Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Septiembre 2019

Predicciones Libra Septiembre 2019

Poderosas influencias planetarias mantendrán en vilo durante gran parte del mes de Septiembre a los Libra, hijos de Venus. Marte mal emplazado con Mercurio hasta el 18 les traerá más de un problema si pretenden defender lo indefendible. El encanto natural que tienen para comunicarse con los demás y llegar positivamente al otro, se verá opacado a partir del 8, en que Mercurio retrógrado en el signo no facilitará nada el entendimiento. Si no dejan de lado su actitud justiciera, tendrán problemas con parientes mayores.

Amor

Los Libra casados y enamorados pasarán por momentos de agudas crisis. Las mismas obedecerán a las presiones que las personas mayores de una u otra familia intentarán ejercer sobre la pareja, lo que alterará su sistema nervioso. Si bien a partir del día 8 el entendimiento no fluirá como es natural, intenten serenarse y poner límites a los que los quieran invadir. Los solitarios vivirán experiencias afectivas importantes y es posible que nazca un gran amor de lo que antes era sólo una amistad. No permitan interferencias y avancen en la relación cautelosamente.

Trabajo

Pocos avances para los trabajadores del signo Libra, ya que todo parecerá obstaculizado. Quienes trabajan en relación de dependencia estarán expuestos a tener enfrentamientos muy desagradables con superiores si presentan reclamos. Mantener lo obtenido hasta aquí y cumplir con sus funciones responsablemente les devolverá la calma. Los autónomos, debido a la retrogradación de Mercurio desde el día 8, tendrán que armarse de paciencia y cumplir con su trabajos habituales, sin esperar obtener rápidamente ventajas económicas. Paciencia.

Salud

A pesar de que recibirán apoyo de amigos y de que compartirán con ellos momentos de placer, la tensión que imperará durante el mes los tomara demasiado introvertidos y más de una vez, alterará su carácter volviéndolos más irritables de lo habitual. Si guardan la ira y no manifiestan sus necesidades serenamente, se expondrán a sufrir alteraciones, por ejemplo, de la presión arterial. El control médico ante cualquier síntoma será importante, como, también, el recurrir de terapias florales u otras alternativas con el objeto de equilibrar las emociones.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019