Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Octubre 2019

Predicciones Libra Octubre 2019

Si bien los Libra en el camino encontrarán algunas piedras, traten de sortearlas sin alterar su sistema nervioso. Sólo así lograrán eso paz interior que les es imprescindible para sentirse bien. No se tomen como un ataque personal la discordia que podrán encontrar a su alrededor. Aléjense de ella y dediquen todo el tiempo que puedan a meditar, acompañados de música suave y reparadora. Un canal terapéutico excepcional será usar tiempo en el desarrollo y la práctico de la creatividad que poseen. Se serenarán.

Amor

El mes de Octubre contendrá de todo un poco, tanto para los casados como para los que aún no tienen pareja. Las aventuras y los amores ocultos estarán a la orden del día, sobre todo, durante la primera semana del mes. Cuídense, no arriesguen el amor verdadero por una aventura que no les aportará nada. A partir del día 15, el cielo se aclarará con el ingreso de Venus al signo. La Diosa del Amor les traerá grandes placeres junto a su pareja. Los solos y solas tendrán la alegría de encontrar a un ser del que se enamorarán perdidamente. ¡Adelante!

Trabajo

Si bien el final será feliz como en los cuentos de hadas, primero tendrán que pasar por sendas experiencias de inestabilidad laboral. ¿Cómo sacar el mejor partido? Los Libra son seres creativos y, además, dueños de gran capacidad diplomática. Si utilizan ambas cualidades y se serenan, verán que los altibajos sólo les dejarán enseñanzas útiles. Luego vendrán los frutos y todos los trabajadores, sin excepción, encontrarán lo que buscan. El futuro promete avances importantes en todos los planos. Alguien los ayudará cuando más lo necesiten.

Salud

El estrés y la tensión siempre afectan al físico, sobre todo, a personas tan sensibles como los nativos del signo Libra. En la medida en que logren relajarse y den a cada circunstancia la importancia que realmente tiene, estarán preservándose de enfermedades. Recurran a terapias florales, del sistema que deseen, ya que las mismas equilibran las emociones y generan más confianza en si mismos. Practicar sistemáticamente natación también se convertirá en un ejercicio muy valioso para los momentos de mayor crisis. Ocupen tiempo en cuidar de ustedes mismos.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019