Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Noviembre 2019

Predicciones Libra Noviembre 2019

El ingreso al signo de Saturno los instará a meditar y a evaluar cada una de sus acciones. La oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en sus vidas, actuando responsablemente y haciéndose cargo de sus acciones, será un regalo del Dios del Tiempo. Sólo de los Libra dependerá sentirse oprimidos o limitados; o, por el contrario, dueños de su destino. Durante los primeros días del mes de Noviembre, Venus en Libra, los ayudará y les dará fuerzas. Contarán con sobrados recursos para conquistar objetivos sintiéndose más seguros.

Amor

Un cielo tenso impedirá que la felicidad se mantenga estable durante todo el mes de Noviembre. Habrá momentos de altas tensiones que podrán manejar si apelan a su simpatía y natural diplomacia. Las parejas establecidas contarán con el apoyo de amigos a la hora de aclarar desacuerdos que los hayan distanciado. Los enamorados vivirán momentos de gran expansión, pero, en el medio, algún cortocircuito los mantendrá cabizbajos. Los Libra que estén solos no estarán ante el mejor momento para establecer parejas sólidas, pero sí romances que los divertirán.

Trabajo

Los trabajadores dependientes estarán rodeados de posibilidades de progreso. Apelando a su marcada creatividad se destacarán en sus trabajos y el resultado será compensado con más dinero en sus bolsillos. Los que trabajan en forma independiente, durante la segunda quincena de Noviembre, encontrarán abiertos todos los canales que conducen al éxito. Conocerán a personas que los llenarán de fuerza y optimismo para arriesgarse cuando sea necesario. De este modo, se abrirán con confianza y fe a nuevas rutas. No teman, obtendrán buenos resultados económicos.

Salud

Los altibajos del mes, sumados a las exigencias del planeta Saturno, alterarán el equilibrio emocional de los nativos de Libra; así pasarán de la alegría y la confianza, al desasosiego y el temor en un abrir y cerrar de ojos. Esto afectará, si no es manejado adecuadamente, el físico, siendo las zonas más sensibles las del aparato digestivo. Todo es evitable; será cuestión de que busquen armonizarse y que, para ello, elijan la terapia que les resulte más adecuada a su personalidad. Yoga, relajación, gemoterapia, paseos al aire libre. Queda en sus manos.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019