Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Mayo 2019

Predicciones Libra Mayo 2019

Fuertes influencias planetarias afectarán la armonía que permanentemente buscan para subsistir los Libra. Sin embargo, tendrán fuerza para resistir y, más de una vez, su propia agresividad saldrá o luz. Así, se generarán enfrentamientos, especialmente, en las relaciones que, con la ayuda de Júpiter, podrán corregir o, por lo menos, alivianar. Será necesario que se tomen tiempo para meditar en soledad y organizar sus futuros planes en las diferentes áreas de la vida. Saturno los estará invitando a ello.

Amor

Los casados y enamorados del signo se toparán con reacciones del compañero que los descolocarán en más de una ocasión, sumiéndolos en la tristeza y la desorientación. No desanimarse será la clave para llegar al otro y, a través del diálogo, lograr puntos de acuerdo en los temas que los distancian. Planear pequeños viajes de fin de semana también los ayudará. Los solteros conocerán a personas en lugares de esparcimiento o diversión. Y, si bien no es será éste el período ideal para iniciar relaciones serias, sí podrán vivir aventuras excitantes.

Trabajo

Los Libra que trabajan en relación de dependencia estarán expuestos a cambios de funciones en su trabajo. Ello los llenará de nerviosismo y de gran inseguridad, sin embargo, si logran serenarse y confían en su gran capacidad creativa, todo funcionará sobre rieles y los resultados terminarán favoreciéndolos finalmente. Los profesionales y comerciantes deberán moverse con mayor cautela, debido a un mal emplazamiento de Mercurio. Esto no significará fracaso, sino, simplemente, una transitoria demora y la necesidad de estar alertas.

Salud

La presencia de Saturno y de Urano en áreas de la salud del signo, hará que los altibajos emocionales abunden y, como consecuencia de ello, que las somatizaciones puedan aparecer. Las zonas de más cuidado serán la abdominal y la renal. Pero, si se lo proponen, podrán evitar cualquier tipo de dolencia. Lo más adecuado será recurrir a terapias alternativas, lo que no quita que acudan también al médico si lo necesitan. Las prácticas de osteopatía podrán beneficiarlos. También, las terapias emocionales basadas en plantas aromáticas.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019