Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Marzo 2019

Predicciones Libra Marzo 2019

Bajo la influencia de Plutón en Capricornio, los Libra, hijos de Venus, deberán soportar tensiones que afectarán el equilibrio emocional que tanto aman y necesitan. Pero, no todo serán malas noticias, también recibirán del cielo compensaciones agradables y más de un Libra se abrirá a nuevos caminos, hará viajes importantes, tomará diferentes y originales filosofías de vida y logrará entender el principio del desapego, algo trascendente para el signo de la Balanza. Se desprenderán, así, de su inseguridad y aprenderán a tomar la vida de manera diferente.

Amor

Un mal emplazamiento de Plutón sobre el signo ocasionará importantes dificultades en los matrimonios establecidos. También, se verán afectados por ello los novios que conviven y, sin entender muy bien por qué, se encontrarán ante una crisis afectiva que no les resultará fácil manejar. El consejo válido para capear el temporal será mantener la calma, poner límites a sus mayores, no dejarse invadir ni manejar y evitar discusiones. De este modo, lograrán evitar las peores consecuencias del hostigamiento astral al que se verán sometidos.

Trabajo

A pesar de que se presentarán algunas situaciones repentinas y desorientadoras para los que trabajan en relación de dependencia, si apelan a su diplomacia y, especialmente, a su creatividad, lograrán encontrar la punta del ovillo para encarar cada circunstancia con suma inteligencia. Así, el resultado final terminará siendo benéfico para ustedes. Los autónomos del signo se verán ante la posibilidad de crecer con acierto y mucha protección en sus negocios o actividades, por lo que obtendrán grandes beneficios en inversiones.

Salud

Será éste un mes de altibajos en las diferentes áreas de vida y, aunque el resultado final sea favorable, el sistema nervioso se verá muy alterado. Es así que, como consecuencia de las tensiones, más de un nativo de Libra sufrirá de fuertes dolores de cabeza y problemas musculares. Si bien ante los síntomas el médico tiene la palabra, ustedes podrían colaborar para atenuarlos. En este sentido, los ayudará mucho la práctica sistemática del yoga, así como el recurrir a terapias alternativas, como la digitopuntura; las dos son buenas opciones para ustedes.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019