Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Junio 2019

Predicciones Libra Junio 2019

Los Libra son seres que siempre necesitan compartir experiencias con otros, yo que sólo así se sienten completos y seguros. En este período, se verán favorecidos, dado que, bajo influencias planetarias afines, podrán desplegar su necesidad de comunicación y lograr un entendimiento importante con quienes deseen. Esto hará que se sientan comprendidos y felices. Además, se destacarán en grupos y en lugares de esparcimiento, donde serán buscados por su capacidad para llevarse bien con todos. Harán de mediadores./p>

Amor

Los casados y los enamorados del signo, si bien tendrán que vencer algunos desafíos, recibirán compensaciones astrales que les permitirán vivir un período armonioso. Ante cualquier dificultad, impulsen el diálogo abierto y franco, sin dejarse llevar por el deseo de tomar decisiones drásticas. Una muy buena intimidad alimentará el amor de forma notable. Los Libra solitarios se divertirán en lugares de esparcimiento donde, además, sin darse cuenta, el Dios del Amor los flechará con sus dardos, con lo que, en la mayoría de los casos, la soledad quedará atrás.

Trabajo

Los nativos de Libra que trabajan en relación de dependencia se destacarán por la enorme creatividad que aflorará casi sin darse cuenta. Eso hará que pares y superiores los reconozcan y que reciban como consecuencia regalos, lo que se traducirá en un mayor poder adquisitivo. Los autónomos pasarán por un período rico en experiencias y, actuando cautelosamente pero sin prisa ni pausa, concretarán negocios exitosos. Las inversiones o negociaciones que realicen darán frutos excepcionales, por lo cual gozarán de cierta holgura económica.

Salud

Los logros que irán obteniendo serenarán el ánimo y, así. tanto las emociones como su sistema nervioso se hallarán en estado de equilibrio. Claro que, si no saben desprenderse o superar tensiones, especialmente en el orden familiar primario, echarán por la borda esa paz conseguida. Todo dependerá de la actitud que adopten. Por ello, a fin de prevenir cualquier arrebato, con la consiguiente consecuencia física, deberían practicar la meditación o técnicas de relajamiento. Estas acciones les devolverán la armonía perdida, dedíquense a ellas.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019