Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Julio 2019

Predicciones Libra Julio 2019

Los nativos del signo de Libra que estén estudiando tendrán, durante el curso del mes de Julio, éxito rotundo en exámenes o trabajos prácticos que deban presentar. Se destacarán entre sus pares y recibirán elogios de sus profesores. Asimismo, quienes no consagran su vida al aprendizaje, por su parte, también se interesarán por temas que los atraigan y se dedicarán a ellos de forma autodidacta. Esta actitud les reportará beneficios en el quehacer cotidiano y ampliará notablemente sus horizontes.

Amor

Los casados y enamorados pasarán por un período excelente. El entendimiento fluirá sin dificultad y compartirán experiencias inéditas. Los viajes cortos y largos serán la propuesta más clara del mes de Julio. Asimismo, paseos y objetivos comunes los unirán mucho. Los Libra solitarios tendrán grandes oportunidades de abandonar la soledad en el curso del mes. Conocerán a personas afines, con las que vivirán desde romances pasajeros, hasta relaciones con promesas de futuro. Estos encuentros se darán, sobre todo, en viajes que realicen por motivos diversos.

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia, si bien pasarán por momentos algo tensos, motivados por cambios de funciones, lograrán estabilizarse luego y transcurrir el resto del mes sin mayores altibajos. No será éste un período para plantear ascensos o aumento de haberes. Los autónomos y profesionales, por su parte, estarán ante una etapa brillante para crecer. Se abrirán a nuevas rutas a través de invitaciones que recibirán de gente extranjera. Esto les reportará beneficios, ya que ampliarán clientela y obtendrán buenos réditos económicos.

Salud

No hay indicios planetarios que estén anunciando problemas de salud trascendentes. Sin embargo, sobre todo para los trabajadores dependientes, el sistema nervioso y la ansiedad que se generarán en los momentos de cambios de funciones podrán alterar sus nervios. Si manejan bien la situación y aprenden a relajarse, todo se resolverá sin dificultades. De este modo, podrán disfrutar de un período pleno de salud, que les permitirá aprovechar cada una de las oportunidades de expansión que el mes de julio tiene preparadas para ustedes.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019