Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Febrero 2019

Predicciones Libra Febrero 2019

Los nativos de Libra son personas que se caracterizan por su necesidad permanente de compartir experiencias con otros. Aman la armonía y enferma su alma la discordia y las peleas, especialmente, entre personas afines. En este mes de Febrero, estarán, por momentos medio cabizbajos por conflictos internos despertados debido o la exigente presencia del planeta Saturno en un área del inconsciente. Sin embargo, serán compensados, yo que Júpiter, desde la cosa de autoafirmación del signo, los llevará a divertirse y a compartir experiencias enriquecedoras con otros.

Amor

Influjos planetarios altamente positivos llevarán a los solteros del signo de Libra a abandonar su situación de soledad. En lugares de diversión y esparcimiento, o, también, durante algún viaje corto que realicen, se encontrarán de forma abrupta con Cupido, Dios del Amor, quien no los dejará ni siquiera pensar... sólo se sentirán que se han enamorado hondamente sin poder remediarlo. Los casados, por su parte, compartirán ricas experiencias en pareja, descubriendo cualidades de sí mismos que ni siquiera imaginaban. Ello fortalecerá el vínculo y se sentirán plenos.

Trabajo

Los Libra que lleven a cabo tareas en relación de dependencia se encontrarán con la sorpresa de que les sugieren cumplir con funciones diferentes a las que realizan habitualmente. Como en las mismas tendrán la facilidad de volcar toda la creatividad innata que han traído como don, no les resultará en nada dificultoso el cambio. Así, se destacarán, con el consiguiente reconocimiento y aumento de ingresos materiales. Los comerciantes del signo, bajo el influjo positivo de Mercurio, comenzarán nuevos negocios en familia con rédito seguro.

Salud

Como en muchos momentos del mes, se sentirán inestables y los estados anímicos fluctuarán, por lo que es factible que aparezca alguna disfunción sin demasiada importancia. La podrán evitar recurriendo a terapias alternativas y naturales que les ayuden a lograr el equilibrio que podrían perder cuando, a pesar de todo lo que les ofrece el mes se dejen invadir por los miedos. Además, será beneficioso la vida al aire libre en contacto total con la naturaleza. Viajar también actuará como excelente canal terapéutico. Aprovechen este excelente período.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019