Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Enero 2019

Predicciones Libra Enero 2019

Este primer mes del año 2019 resultará especial para mejorar en todos los aspectos. Los nativos de Libra tendrán que evitar el trabajo en soledad. Todo les saldrá mejor si se integran a los demás. Será importante, por otro lado, que emitan su opiniones con la diplomacia que los caracteriza; su entorno laboral valorará su sensatez. De todos modos, habrá un punto álgido que estará vinculado con el serio trastorno dado por la presencia de Marte en la Casa IV. Este planeta complicará los vínculos domésticos por la agresividad latente con que impregnará este ámbito a lo largo de todo el período.

Amor

Los delicados nativos de Libra sorprenderán con sus demostraciones de cariño, lo que imprimirá a sus relaciones afectivas y románticas un ritmo realmente vertiginoso. Por otro lado, estarán en condiciones de explorar nuevos caminos para potenciar la pasión y el deseo de gozar de una intimidad renovada en la pareja A partir del día 12, los vínculos románticos de los Libra podrían sufrir las consecuencias del estado anímico generado en sus respectivos hogares donde las discusiones y las agresiones serán materia corriente.

Trabajo

Los nativos de Libra recibirán toda clase de halagos y gratificaciones. Su personalidad cálida y cordial será el atributo que los ayudará a vencer los escasos obstáculos que se les presentarán en el terreno laboral. Con el apoyo de sus compañeros de trabajo, conseguirán que nuevas puertas se abran en sus actividades permanentes, lo que será muy beneficioso, siempre que se atrevan a impulsar emprendimientos innovadores. A partir del día 13 de Enero, con el retroceso de Mercurio, tendrán que reforzar su paciencia cuando les resulte más difícil transmitir sus ideas.

Salud

Buen momento para aquellos Libra que estén bajo tratamiento por una dolencia crónica, ya que muchos lograrán dar con el profesional que les prescribirá el tratamiento acertado para así recuperar la buena salud. De cualquier forma resultará oportuno que eviten las comidas demasiado abundantes o altas en grasas, sobre todo, aquellos nativos de Libra que tengan un índice de colesterol elevado. También, resultará prudente que sólo se expongan al sol después de las cinco de la tarde y no antes, ya que se ha comprobado que las radiaciones solares de la mañana resultan dañinas.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019