Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Diciembre 2019

Predicciones Libra Diciembre 2019

Saturno en el signo no trae en absoluto ninguna intención de perturbarlos. Su consigna es invitarlos a hacer una revisión interior sobre ustedes mismos y sobre cómo se relacionan con los demás. Disfruten de la oportunidad con alegría, escuchando cada uno de los mensajes que el Dios del Tiempo les regalará. Compartirán con amigos y con gente del entorno en que se mueven ricas vivencias asociadas, sobre todo, con aprender a compartir de manera sencilla y armonioso. Disfruten plenamente.

Amor

Potentes influjos planetarios perturbarán la convivencia de los Libra que tengan parejas establecidas. Los inconvenientes provendrán de conflictos que tendrán que resolver con urgencia, referidos a dificultades y exigencias que presentarán los padres de ambos. Los Libra, amigos de vivir en armonía, detestan que alguien los perturbe, de ahí que deban frenar avances atrevidos de sus mayores y evitar poner en riesgo a la pareja. Los solteros, por su parte, tendrán oportunidad de conocer a gente afín en lugares de esparcimiento. Apuesten a nuevas relaciones sin temor.

Trabajo

Los autónomos estarán ante un mes de Diciembre formidable para crecer comercial y profesionalmente. Lograrán estar en el lugar justo y en el momento adecuado, y los resultados de las negociaciones o contactos serán excelentes. Esto les reportará más ingresos de los que esperaban obtener. Los dependientes deberán mantener el perfil bajo. No será éste un mes ideal para buscar mejoras laborales. Sin embargo, sin proponérselo, serán invitados a realizar otras actividades fuera de lo común que les agradará y les darán buenos réditos. Avancen.

Salud

Si bien contarán con los recursos suficientes para vencer cada desafío que el mes de Diciembre les presente, su estado emocional no será el mejor. Tendrán que buscar ayuda médica o psicológica para superar las tensiones; o bien, apelar a las terapias alternativas para prevenir daños físicos. Las zonas más vulnerables serán los riñones, las vértebras lumbares y las vías urinarias. Sufrirán también de dolores de cabeza. Todo esto se evitará si se toman en seno el cuidado personal. Descansen, aliméntense de forma sana y sobre todo, traten de alcanzar la paz interior.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019