Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Agosto 2019

Predicciones Libra Agosto 2019

Este mes de Agosto contendrá muchos experiencias positivas; pero, también, otras desafiantes, Es en estas últimas donde aparecerán los amigos quienes, cargados de buenos consejos y optimismo, los ayudarán con su actitud o resolver con más celeridad cualquier traba. Su natural capacidad creativa se pondrá de manifiesto de forma repentina, como si se sintieran guiados por una fuerza superior. Nuevamente, serán las amistades las que los alentarán a sacar provecho de ello. Así, ante cualquier temor, las personas que más los quieren se harán presentes en todo momento.

Amor

Los casados y enamorados del signo Libra tendrán dificultades para relacionarse, sobre todo, entre los días 3 y el 25 de Agosto, debido a un mal emplazamiento de Mercurio con el signo de Libra. Sin embargo, no todo será negativo; otras energías favorecerán el diálogo abierto y sincero. Si, además, equilibran adecuadamente el uso del tiempo, todo se resolverá. Los Libra solitarios, movidos por su necesidad intrínseca de transitar la vida de a dos, estarán abiertos a las experiencias afectivas. Esta urgencia interior llegará a oídos de Cupido, quien los pondrá frente a la persona buscada.

Trabajo

Los trabajadores dependientes pasarán por altibajos que los asustarán. Los mismos estarán referidos a grandes movimientos que harán sus empresas siguiendo proyectos de sus superiores. Con asombro, sin embargo, comprobarán que los cambios son beneficiosos y las propuestas que reciban, alentadoras; incremento de haberes, incluidos. Los autónomos, si actúan cautelosamente midiendo cada paso que den, recibirán propuestas importantes que ampliarán sus negocios. Los contactos son gente de lejos resultarán positivos.

Salud

los Libra son seres tranquilos y buscadores constantes de armonía. Sin embargo, se hallarán en Agosto bajo influjos tensos que afectarán el área de la salud. Nada pasará si logran controlar el nerviosismo y los miedos, en caso contrario, la zona abdominal pagará las consecuencias. Concurran a lugares serios donde se dicten clases sobre gimnasia o yoga. Aprendan a relajarse a través de la respiración y asistan también a buenos profesionales en terapias florales, ya que este tipo de tratamiento los ayudará a equilibrar sus emociones.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019