Horóscopo Uno

Horóscopo Libra Abril 2019

Predicciones Libra Abril 2019

Venus retrógrado generará más de un enojo a los sensibles y conciliadores Libra. Deberán serenarse y esperar, ya que en los últimos días del mes las cosas mejorarán y podrán relacionarse con los demás como ustedes necesitan. Si bien, en un principio los afectará, sin duda, recibirán en cambio compensaciones del entorno paterno que los llenará de alegría. Surgirán, además, propuestas de viajes cortos que lograrán disfrutar a pleno. Es un período apto para desarrollar actividades creativas.

Amor

Hasta el 11 de Abril Venus retrógrado en Aries afectará el entendimiento fluido en los matrimonios y novios del signo. Será un período para llamarse a sosiego y no generar enfrentamientos. Ya a partir del 25 la Diosa del Amor actuará compensando y sus parejas serán las emisarias de pasión y entusiasmo, algo que fortalecerá mucho los vínculos. Los Libra solitarios estarán de parabienes, a pesar de Venus, por lo que igual encontrarán un sinfín de compensaciones, entre ellas, al amor buscado en lugares de esparcimiento. Adelante.

Trabajo

Abril será un mes para que, los que trabajen en relación de dependencia, cuiden el trabajo y el lugar ya adquirido, evitando todo tipo de competencias que sólo les traerían dificultades. No exijan ni reclamen, porque no encontrarán respuesta óptima de sus superiores. Los comerciantes del signo y los profesionales estarán mejor posicionados para los avances, ya que lograrán hacer muy buenos y redituables negocios. Para ello, deberán mantener un contacto fluido y ameno con la clientela. Así, de a poco, su poder adquisitivo aumentará.

Salud

Ya desde el comienzo de este mes, deberán hacer un reconocimiento médico con el fin de aumentar las defensas orgánicas que estarán afectadas. De lo contrario, estarán propensos a toda enfermedad ligada con virus o bacterias. La clave del la superación será fortificar las defensas, hacer dieta balanceada y, sobre todo, descansar adecuadamente. Para vencer el desasosiego, que desde el inconsciente les traerá Saturno, recurran a terapias florales que equilibren las emociones. También, deberán tratar de dominar su natural ansiedad.

Horóscopo 2019

Astrología Libra 2019