Horóscopo Uno

Horóscopo Libra 2019

Predicciones Libra 2019

Hace años se producen mutaciones y reacomodos que repercuten en la tarea, la salud y la forma de desenvolverte con empleados, empleadores y con animales domésticos. Anhelas un estilo de vida y una rutina más libre e íntegra.

Desde hace casi doce años, se produjeron novedades e inversiones en la comunicación, en tu forma de ver e interpretar el mundo, de negociar, de asimilar la información y de interactuar con la gente.

Hubo mudanzas, viajes, investigación científica, estudios o compra de tecnología y vehículos. En la relación con hermanos y otros parientes, los conflictos se resolvieron o el distanciamiento se hizo más crudo. Enseñanza: desprenderte de actitudes condicionadas que te atan a una forma rígida de pensar y de comunicarte.

Debiste abandonar un ideal que no encuadra con la realidad. Por otro lado, te abres y te conectas con la magia del amor, la música, la fantasía, los hijos, los amantes o las expresiones artísticas. Se acentúa en ti el deseo de amar y de crear vida. Demuestras con mayor facilidad tus emociones. Las uniones, romances y nacimientos están envueltos de ilusión. Durante 2019, lo percibirán con mayor fuerza los Libra nacidos en el segundo y tercer decanato.

Horóscopo Libra Enero 2019

Horóscopo Libra Febrero 2019

Horóscopo Libra Marzo 2019

Horóscopo Libra Abril 2019

Horóscopo Libra Mayo 2019

Horóscopo Libra Junio 2019

Horóscopo Libra Julio 2019

Horóscopo Libra Agosto 2019

Horóscopo Libra Septiembre 2019

Horóscopo Libra Octubre 2019

Horóscopo Libra Noviembre 2019

Horóscopo Libra Diciembre 2019

Astrología Libra 2019