Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Septiembre 2019

Predicciones Leo Septiembre 2019

El influjo de Venus, en el signo hasta el día 20 de Septiembre, no sólo aumentará la creatividad y la belleza interior de los Leo, sino que, también, los protegerá de todo aquello que pueda significar perjuicio en cualquier área de la vida. Es como si tuvieran sobre sí un manto protector celeste que los envolviera conduciéndolos hacia el éxito y el reconocimiento que tanto necesitan para sentirse bien, el incursionar en actividades en que puedan desplegar su don de mando y organización los acercará al éxito.

Amor

Los casados y enamorados del signo Leo sentirán una alegría especial hasta el día 20 de Septiembre, ya que bajo los influjos venusinos se sentirán con más confianza en sí mismos y podrán manifestar su amor y pasión a sus parejas. El magnetismo que irradiarán eliminará cualquier obstáculo del camino, y el disfrute será total. Los Leones solitarios estarán de parabienes, la fuerza del deseo que desde su interior emanará Marte, planeta de la conquista por excelencia, sumada a la facilidad para la seducción que les regalará Venus les permitirá alcanzar la felicidad.

Trabajo

Los Leo que trabajan en relación de dependencia no estarán en buen momento para pretender avances laborales. Lo aconsejable será manifestar a través del cumplimiento responsable de sus funciones sus capacidades y esperar a mejor cielo para recoger lo sembrado. No gastar de más les dará seguridad. Durante la primera semana del mes de Septiembre y también el día 30, quienes trabajen por su cuenta tendrán las puertas abiertas para iniciar nuevas fuentes de ingreso. En el ínterin, habrá un período de demora, por la posición retrógrada de Mercurio. Sean pacientes.

Salud

Si bien la protección celeste abarcará todas las áreas de la vida, más de una vez los excesos o la falta del cuidado adecuado del cuerpo, podría generarles inflamaciones o disfunciones. Las zonas más sensibles serán el aparato digestivo en general y, en especial, el estómago. Claro que, todo es evitable... cuidar la dieta, descansar lo necesario, no dejarse llevar por otros hacia excesos nocivos y practicar deportes que sirvan de descarga serán las herramientas que los ayudarán a recuperar el equilibro y por lo tanto, a no enfermarse innecesariamente.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019