Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Octubre 2019

Predicciones Leo Octubre 2019

Los Leo vivirán un mes de Octubre con bastantes altibajos. A etapas grises y opacas, les seguirán otras brillantes y generosas. Será cuestión de acostumbrarse al vaivén y de aprovechar al máximo los momentos en que el camino sea un lecho de rosas. Durante la segunda quincena, estarán muy fortalecidos y con más confianza en sí mismos. Será éste el momento de desplegar su creatividad y sacar el mayor provecho personal y social de ello. La actitud conciliadora de los amigos los ayudará en los momentos difíciles.

Amor

Tanto casados como solteros podrán disfrutar de un período lleno de posibilidades. Los deseos íntimos más profundos estarán avalados por la potente energía marciana y gozarán de la compañía de la pareja, sea ésta estable o pasajera. La pasión se unirá al entendimiento cotidiano y el diálogo y los proyectos fluirán con facilidad, especialmente, entre los casados y enamorados del signo Leo. No desaprovechen las oportunidades de viajar, se conectarán con nueva gente agradable y afín a ustedes. Disfruten todo lo que puedan y aún más.

Trabajo

Todos los trabajadores de Leo, sin excepción, tendrán oportunidades de progresar. Los dependientes lograrán valiosos acuerdos con superiores, especialmente, durante los primeros diez días del mes. De este modo, fluirán sin demoras los ascensos y aumento de haberes. Los autónomos verán, asimismo, incrementado su capital y tendrán la posibilidad de abrirse a nuevos emprendimientos que terminarán siendo un éxito. En todo momento, deberán apelar a su intuición y creatividad; así lograrán el apoyo de personas influyentes. Avancen sin temor.

Salud

Ningún indicador dice que la salud sea un tema de preocupación para el mes de Octubre. Con su natural fortaleza y vitalidad, lograrán sortear cualquier ataque externo a su cuerpo. Practicar deportes, hacer largos paseos al aire libre y conectarse con la naturaleza el mayor tiempo posible serán todos canales de sanación, que no sólo los ayudarán a cuidar su físico, sino que también les enriquecerán el alma, fomentando el bienestar general. Cabe una sola advertencia y es que no se excedan en diversiones descuidando las horas de descanso.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019