Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Noviembre 2019

Predicciones Leo Noviembre 2019

La presencia de Marte en el signo será para los Leo un arma poderosa para aumentar, más aún, la confianza que tienen en sí mismos. Claro que, también constituirá un arma de doble filo. El Dios de la Guerra de tolerante y paciente no tiene nada y, si a esto sumamos el carácter fuerte y dominante de Leo, es fácil deducir que lo intolerancia estará a flor de piel. En vosotros estará usar esta energía constructivamente. Si lo hacen, alcanzarán grandes metas y se sentirán muy satisfechos.

Amor

Los solitarios del signo Leo estarán ante un momento formidable para desplegar magnetismo y seducción, y así obtener grandes alegrías en el amor. Más de un noviazgo surgirá bajo la influencia de Marte, aunque deberán mantenerse al margen de la oposición que al respecto les presentará la familia primaria. Las parejas establecidas lograrán compartir mucha alegría, aunque a veces sus compañeros se molesten por su fuerte carácter y temibles reacciones. Será cuestión de hacer un esfuerzo por dominarlo y de compartir de igual a igual cada vivencia.

Trabajo

No será Noviembre un mes de grandes progresos para los Leo que trabajan en relación de dependencia, aunque las condiciones se mantendrán estables. El consejo... mantener la calma y esperar a momentos mejores para hacer reclamos o pretender aumentos de salario. Los autónomos que trabajen solos, durante los primeros días del mes, podrán hacer negocios florecientes. Recibirán, a cambio, excelentes ganancias. Los que integran sociedades, sin embargo, deberán aplacar el carácter y evitar discusiones para no tener problemas serios. Cuidado.

Salud

Marte aumentará la vitalidad de los nativos de Leo. Claro que esto no da libertad absoluta para caer en excesos, como a ustedes les gusta. Si lo hicieran, un mal emplazamiento entre Júpiter y Neptuno con Marte los perjudicará, generándoles un sinfín de problemas físicos. La forma más beneficiosa de usar positivamente la energía de Marte es practicar deportes así como todo tipo de actividad física de forma sistemática. Incluso, podrán participar en competencias donde seguramente se destacarán. Las largas caminatas al aire libre los llenarán de energía.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019