Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Mayo 2019

Predicciones Leo Mayo 2019

Los Leo se caracterizan por su gran corazón y su magnanimidad. La alegría que transmiten se tomará contagiosa y lograrán disfrutar de momentos inolvidables. Quienes estén a su lado se sentirán más que bien en su compañía, lo que generará mayor autoestima para los hijos del Sol. La capacidad para organizar y dirigir será un aval valioso en mayo. Estas cualidades les reportarán avances importantes en diferentes ámbitos de sus vidas. Algunos concretarán el sueño de viajar en pareja y disfrutarán a pleno de cada vivencia.

Amor

Los Leo con pareja consolidada y los enamorados del signo pasarán momentos agradables de máxima comprensión mutua. El enamoramiento aumentará inexplicablemente y eso será consecuencia de efectos planetarios que actuarán sobre el área de los vínculos afectivos durante el período. Los leoninos solitarios se cruzarán con Cupido por los diferentes lugares que transiten. En algunos de estos sitios, encontrarán al ser que estaban buscando desde hace tiempo e iniciarán vínculos románticos plenos y perdurables. Un mes lleno de buenas noticias.

Trabajo

Durante la primera quincena del mes, un mal emplazamiento de Saturno hará que las finanzas declinen y deban ajustarse. Tendrán que dejar para más adelante gastos que, si bien les generarán placer, no resultan estrictamente necesarios. Los que trabajen en relación de dependencia pasarán por algunas crisis, pero, luego, con su natural seducción y creatividad, conquistarán a sus jefes y conseguirán el puesto de trabajo que desean. Los autónomos contarán también con apoyo para progresar, tanto en nuevos negocios, como socialmente.

Salud

Si bien la capacidad de recuperación estará por completo a la orden del día, podrían pasar por algún mal momento, si se exceden en la práctica de competencias o deportes. Sera necesario cuidar las articulaciones y la estructura ósea para evitar contracturas, esguinces, o cualquier otro tipo de molestias o lesiones. Relajarse y hacer un adecuado precalentamiento los ayudará a no tener que dejar completamente de lado lo que los divierte. Una buena sesión de masajes les resultara de gran utilidad. Eso sí, elijan un profesional capacitado.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019