Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Marzo 2019

Predicciones Leo Marzo 2019

Surgirán muchas oportunidades de crecimiento personal provenientes de gente con las que se cruzarán oportunamente. Lo inteligente será escuchar los consejos que reciban y usarlos provechosamente, dejando de lado el orgullo y lo altanería que se les manifiesta cuando no son centro de atracción. Es momento de recibir para, luego, poder dar y, a la vez, encontrarse con muchos más recursos que les permitan explorar los caminos que la vida promete. Tal vez, deberán postergar por un tiempo todo proyecto de viaje largo.

Amor

Los matrimonios y novios con noviazgos bien afianzados recibirán mucha ayuda durante este mes, debido a buenos influjos planetarios. Sus compañeros serán los portadores de las oportunidades, pero las ventajas serán para ambos. Reinará la comprensión y el diálogo amplio y amistoso, lo que los afianzará cada vez más como pareja. Los solteros del signo, gracias a su seducción y magnetismo, vivirán romances, aventuras pasajeras y. también, el desarrollo de relaciones más serias si se atreven a comprometerse. La intimidad será intensa.

Trabajo

Bajo los potentes influjos de Plutón, que se hallará transitando la casa del trabajo de los Leo, los cambios que vivirán en sus funciones serán trascendentes. Más de un Leo sera ascendido debido a su arte natural para el mando y la organización. Otros deberán soportar algunas crisis con superiores, que pronto pasarán si no se obstinan y se muestran orgullosos. Quienes trabajen por su cuenta escalarán posiciones jerárquicas en este período. Sin embargo, a pesar de estos buenos augurios, deberán ser cuidadosos con sus gastos.

Salud

Debido a la gran tensión que les generarán la energía de transformación que imperará durante el mes de Marzo y el hecho de verse obligados a dominar su fuerte carácter, más de un León sufrirá de contracturas musculares. Sin embargo, tendrán armas naturales para defenderse y mejorar su estado general de salud. Por ejemplo, caminar descalzos en pisos de madera y tierra, hacer ejercicios de respiración o dedicar tiempo a meditar a solas, acompañados de música suave, relajando consciente y suavemente todo su cuerpo. ¡A descansar!

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019