Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Junio 2019

Predicciones Leo Junio 2019

A pesar de ser dueños de un carácter fuerte y con marcado tendencia al liderazgo, los Leo pasarán este mes por algunos momentos difíciles, motivados por personas mayores demasiado tozudas y absorbentes. También, las dificultades, ya lejos del ámbito familiar, podrán provenir de gente que conozcan en reuniones sociales o en grupos de profesionales, que no compartan su forma de pensar o actuar, de lo cual podrían surgir importantes diferencias. Pero, a no angustiarse, porque contarán con protección y saldrán de los dificultades.

Amor

Será Junio un mes de importantes altibajos en lo que a acuerdos amorosos se refiere. De este modo, los casados del signo, como también los enamorados que estén en pareja, deberán templar el carácter para no llegar a enfrentamientos peligrosos. A partir del día 15, se abrirán muchas más oportunidades de diálogo frontal y franco, así que... aprovéchenlo. Los Leo solteros, por su parte, tampoco pasarán por momentos espléndidos, pero sí podrán disfrutar de romances pasajeros llenos de pasión y sensualidad. Disfruten con plenitud.

Trabajo

Los Leo que trabajan en relación de dependencia recibirán premios y recompensas, debido al gran despliegue de creatividad y organización de las funciones que han venido sembrando en los últimos tiempos. Esto redundará en beneficios materiales. Los autónomos podrán destacarse en negocios concretos, aunque el resultado sea lento y les cueste mucho esfuerzo. Con el correr de los días, comenzarán a ver buenos resultados y los réditos consiguientes. Asimismo, verán crecer su clientela y otros alcanzarán el reconocimiento que han estado esperando.

Salud

A pesar de la influencia de Plutón, transitando la casa de salud de Leo, algo que llama a la reflexión y al estar atentos a la influencia del estrés nervioso sobre su organismo, también se encontrarán conque el planeta los ayudará a salir de dolencias nuevas o de síntomas que acarrean desde hace tiempo. Como el sistema circulatorio es su punto más sensible, será importante que ustedes colaboraren tomando ciertas precauciones. Balancear su dieta bajo las órdenes de un profesional, caminar de forma sistemática y hacer más ejercicio físico será lo recomendable.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019