Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Julio 2019

Predicciones Leo Julio 2019

El mes de Julio se caracterizará por el contacto con mucha gente y será en esto situación que los Leo podrán manifestar fluidamente el magnetismo personal -que tienen como don- y destacarse en los grupos en los que participen. La creatividad fluirá sin esfuerzo y eso redundará en beneficios, ya que, casi sin darse cuento, se irán abriendo a nuevas rutas que les reportarán alegrías. Durante la segunda quincena del mes, crecerá la atracción que irradiarán hacia el afuera, lo que les permitirá sentirse más seguros de sí mismos.

Amor

Los casados y enamorados del signo pasarán momentos de intensa alegría y expansión, seguidos de otros en los que la confusión Invadirá a la pareja generando problemas. Durante la primera quincena del mes, no estarán en buen momento para hacer ajustes; pero, a partir del día 18 de Julio, podrán abrirse al diálogo y plantear lo que cada uno necesita. A los Leo solitarios, por su lado, el cielo les brindará la oportunidad de vivir experiencias amorosas fuertes y profundas. El consejo es no idealizar al compañero para evitar decepciones futuras.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia, si bien pasarán primero por momentos de demoras o crisis, lograrán luego el reconocimiento por el cumplimiento de sus funciones y un mayor ingreso económico. Quienes trabajan por su cuenta tendrán que aprovechar la segunda quincena para ampliar su campo laboral y recoger una muy buena cosecha. Finalmente, quienes estén asociados a otras personas en lo laboral deberán estar muy atentos a la conducta de los miembros que compongan el grupo de trabajo, ya que podrán encontrarse con serios errores en el manejo de la empresa.

Salud

Debido a fuertes influjos planetarios operando sobre el área de salud de los leoninos, deberán cuidar mucho su salud física. Las zonas más vulnerables que podrían verse afectadas por alguna enfermedad serán las vías respiratorias, por lo que tomar precauciones ante los cambios de temperatura resultara vital. Asimismo, podrían surgir molestias óseas, a la vez que contracturas e inflamaciones. Para evitar las somatizaciones, será conveniente tonificar las defensas orgánicas y trabajar con el cuerpo. En tal sentido, la gimnasia y las caminatas serán la solución ideal.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019