Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Febrero 2019

Predicciones Leo Febrero 2019

La enorme capacidad de organización y mando de los Leo, sumados o su marcado magnetismo personal, serán la carta de presentación ante las personas con las que se conecten durante este mes de Febrero. El encanto y la magnanimidad que irradiarán conquistarán a las personas con que se relacionen, quienes les abrirán un sinfín de caminos, que los llevarán a logros en las diferentes esferas de vida. Claro está que, para que todo prospere, será necesario estar abiertos y saber recibir, dejando de lado el querer ser el centro de atención y dominar todas las situaciones.

Amor

Los solteros del signo de Leo tendrán más de una oportunidad de conectarse con personas afines, de las que se enamorarán perdidamente. Estos contactos los harán a través de viajes que realicen, asistiendo a lugares de altos estudios o simplemente, a conferencias sobre diversos temas. Los Leo comprometidos tendrán una etapa de mucha prosperidad y crecimiento, provenientes de caminos que se les abran a sus parejas. Nada se interpondrá para ser felices en el amor, así que desplieguen su natural capacidad de disfrute y esperen lo mejor.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán armarse de paciencia y esperar para recoger los frutos sembrados. Los mismos llegarán, pero con un poco de demora. Los comerciantes y profesionales del signo pasarán por una etapa de mucho crecimiento. Se abrirán imprevistamente puertas que no entraban en sus sueños. De esta forma, aumentará notablemente el poder adquisitivo y lograrán un estándar de vida más que aceptable. Será un período ideal para armar sociedades comerciales, ponerse de acuerdo con otros y apuntar al éxito.

Salud

Los Leones tienen como parte vulnerable del cuerpo el aparato circulatorio. En este sentido, la presencia de Marte en Acuario podría generarles algún tipo de disfunción, especialmente, respecto a su presión arterial. No hay que asustarse, no será nada grave, pero sí evitable. ¿Cómo? Haciendo dietas sanas, bajas en sodio y, también, recurriendo a terapias florales como equilibradoras de los sistemas corporales y emocionales. Caminatas sistemáticas al aire libre, a paso firme y continuo, actuarán como protectoras de todo el sistema cardiovascular.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019