Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Enero 2019

Predicciones Leo Enero 2019

Dos serán los áreas en los que los Leo estarán en condiciones de lucirse; uno se encuentra relacionada con el campo laboral y la otra, con el ámbito íntimo. En la primera, el ritmo de trabajo de los Leo se tomará vertiginoso y alcanzarán muchos de sus objetivos; en tanto que, en la segunda, la proximidad física y afectivo con sus respectivos enamorados resultará envidiable. también, obtendrán muy buenos frutos aquellos nativos de Leo que estén bajo tratamiento psicológico. Sus progresos resultarán sorprendentes en este campo.

Amor

¡De parabienes! Los Leo tendrán la oportunidad de vivir acercamientos íntimos envidiables con sus enamorados. No serán encuentros en los que sólo habrá sexualidad en estado puro, por el contrario, la pasión se hallará acompañada por una enorme dosis de ternura y cariño. De todos modos, habrá algunos nativos de Leo que tendrán que lidiar con lacrimógenas escenas de celos. Por supuesto que. en algunos casos, los celos estarán realmente justificados, aunque, en muchos otros, no resultarán en absoluto razonables.

Trabajo

En el mes de Enero, los Leo aplicarán toda su energía en el campo laboral. Un ritmo vertiginoso se adueñará de las jornadas de trabajo, pero será tal el entusiasmo, que no darán muestras de cansancio. De todos modos, si pensaran en la posibilidad de conformar alguna sociedad, resultará oportuno no apresurarse al elegir a los futuros socios. Será esencial que comprueben que resulten dignos de máxima confianza. Por otro lado, será un buen momento para realizar operaciones financieras de corte conservador. Nada de tomar riesgos innecesarios.

Salud

Si bien los Leo trabajarán sin dar muestras de cansancio, el ritmo acelerado con que desarrollarán sus actividades tendrá un costo elevado. En muchos casos, sobrevendrán neuralgias hemicraneales producto de las tensiones cotidianas. Por tal razón, harán bien en tomar sesiones de masajes relajantes que los ayudarán a neutralizar el maltrato al que están expuestos sus organismos. Las reuniones de fin de semana con miembros de su familia podrían convertirse en un excelente refugio para enfrentar los problemas que tienen en el ámbito laboral.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019