Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Diciembre 2019

Predicciones Leo Diciembre 2019

Bajo la potente influencia de Marte en el signo Leo, aumentará la confianza en ustedes mismos y las ganas de iniciar nuevos proyectos. Aprovechen los primeros 20 días del mes de Diciembre, ya que luego el planeta se pondrá retrógrado y perderá algo de su habitual fuerza. El Sol y Venus en Sagitario colaborarán para el entendimiento con los demás y para alcanzar, con sabiduría, metas largamente postergadas. Algunos conflictos familiares los resolverán si apelan al diálogo y a la natural capacidad paro proteger que tienen como don los nativos del signo Leo.

Amor

Los Leo con parejas establecidas estarán de parabienes, si aprenden a compartir cada vivencia de igual a igual y a respetar la individualidad del compañero. De nada servirá querer imponerse, ya que sólo los llevará a verse enredados en conflictos que poco les aportarán. Disfruten de cada momento y organicen salidas de fin de semana para distenderse. Los solitarios del signo encontrarán el amor con total facilidad. Junto con amigos concurrirán con frecuencia a lugares de esparcimiento y será allí donde los estará esperando Cupido con su mágica flecha.

Trabajo

Los que trabajan en fábricas u oficinas deberán evitar enfrentamientos con jefes. Si actúan con perfil bajo serán reconocidos por la calidad en el cumplimiento de sus funciones. Los primeros 26 días del mes de Diciembre serán los más aptos para concretar avances y cumplir con la pretensión de ganar más dinero. Aprovechen ese momento con fuerza. Los autónomos, si actúan con cautela y responsabilidad, crecerán comercial y profesionalmente. Aumentará la clientela y eso traerá mayores réditos. Eviten iniciar nuevas sociedades, sólo los decepcionarán.

Salud

La influencia de Marte oponiéndose a Júpiter podrá descompensar la presión arterial. De ahí que, hacer controles de la misma será importante. Eviten la alimentación con sal, así como beber y comer en exceso. Practicar deportes o gimnasia de forma sistemática también los ayudará a sentirse más plenos. Las caminatas al aire libre, no sólo los beneficiarán físicamente, sino que también les permitirá meditar y adentrarse en ustedes mismos. El contacto con la naturaleza despertará sensaciones placenteras y un vínculo más potente con la energía vital.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019