Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Agosto 2019

Predicciones Leo Agosto 2019

La energía mágica del Astro Rey en su domicilio llenará a los Leo de emociones positivos. Los instará a dar rienda suelto a la marcada creatividad que tienen, impulsándolos con uno fuerza muy poderosa. Así, se destacarán en los lugares donde concurran y serán reconocidos por lo que hagan. Los otros verán en todo Leo un brillo propio que los atraerá y, cuando desplieguen el magnetismo y la generosidad que forma parte de sus dones, el impacto que harán será formidable. Más de uno los buscará como guías y consejeros.

Amor

El magnetismo que irradiarán, sumado a la presencia de Venus en la casa de los amores ocultos, promocionará las aventuras y los romances pasajeros. Esto hará que los Leo solitarios estén de parabienes. Respecto a los casados y enamorados, si bien habrá algunos pequeños desentendimientos y confusiones, tendrán la suficiente fuerza y seducción como para convencer al compañero y pasarla bien. Aprovechen hasta el día 22 de Agosto, disfruten de salidas conjuntas y no participen de tentaciones que terminarán siendo nocivas para la relación.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia, independientemente del rubro en el que lleven a cabo sus tareas, si bien deberán enfrentar sendas luchas de poder, finalmente triunfarán y obtendrán el reconocimiento de sus superiores. Habrá, por tanto, ascensos y aumento de salario. Los autónomos solitarios, por su parte, tendrán vía libre para ampliar sus negocios y clientela. Quienes trabajen en sociedad con otros contarán con el apoyo extra de Júpiter; pero, de todos modos, deberán actuar con cautela a la hora de firmar compromisos.

Salud

A pesar de que el mes de Agosto se presentará promisorio, tanta actividad y nerviosismo podría generarles más de una contractura muscular. Una de las zonas sensibles del signo es justamente la parte superior de la espalda, donde están las cervicales. Hacer ejercicios de relajación los ayudará, como así también concurrir a la atención de profesionales serios y reconocidos, especializados en masajes o en acupuntura. La práctica deportiva sistemática también los ayudará. Otras técnicas que les harán bien serán la cromoterapia y la gemoterapia.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019