Horóscopo Uno

Horóscopo Leo Abril 2019

Predicciones Leo Abril 2019

El enorme magnetismo de los Leo se pondrá de manifiesto este mes de Abril. Ideas brillantes serán llevadas a cabo con mucho éxito durante los primeros diez días del período, de las cuales, cosecharán, luego, resultados sólidos y alentadores. Controlar su fuerte carácter ante situaciones algo conflictivas que se presentarán con gente que llegará de lejos, será la clave para evitar disgustos. Aportes importantes que provendrán de gente cercana les abrirán puertas de desarrollo gracias a su creatividad.

Amor

El orgullo que les corresponde como defecto natural del signo podría jugarles este mes muy malas pasadas. Los novios y las parejas ya establecidas en matrimonio recibirán grandes aportes de sus parejas y, si aprenden a aceptar que los demás también pueden decidir, se beneficiarán mucho y lograrán un mes placentero y gran disfrute. Los leones solitarios estarán expuestos a vivir aventuras que, si bien será tentadoras, terminarán trayéndoles problemas. Cuídense en la intimidad y eviten contactos con personas desconocidas.

Trabajo

Si bien todos los Leo, trabajen en relación de dependencia o no, deberán ser bastante cautelosos con los gastos, especialmente con los superfluos, debido a que Saturno -retrógrado- los trabará, de todos modos, abril será un mes de muchos avances en el campo laboral. Los que trabajan en relación de dependencia se lucirán por su creatividad ante sus superiores, quienes quedarán impactados por su capacidad y les ofrecerán un ascenso o mayores ingresos. Asimismo, los autónomos y profesionales verán florecer sus negocios y aumentar su clientela.

Salud

Manteniendo hábitos cautelosos, lograrán preservar su salud y disfrutar del mes a pleno. Por el contrario, si se exceden al comer o beber, no sólo harán peligrar la silueta, sino que descompensarán su metabolismo, lo que les impedirá rendir intelectualmente como debieran. Tendrán que evitar las grasas y las comidas con demasiada elaboración. Practicar gimnasia y conectarse con la naturaleza los llenará de oxígeno y eso se traducirá en un buen estado de salud general. Asimismo, podrían consultar a un especialista para fortalecer sus defensas.

Horóscopo 2019

Astrología Leo 2019