Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Septiembre 2019

Predicciones Géminis Septiembre 2019

Durante el mes de Septiembre los Géminis contarán con la protección de Júpiter que, aunque retrógrado, los alentará a dejar fluir su inteligencia, así como a adueñarse de brillantes ideas que les permitirán tener una comunicación fluida y, a la vez, profunda con los demás. Si a esto le sumamos un buen posicionamiento de Mercurio la primer semana, contarán con sobrados apoyos para llegar a buenos acuerdos en varios ámbitos. Esta protección celeste los ayudará a superar el desequilibrio y los conflictos con personas mayores.

Amor

Las dificultades con la familia primaria afectarán el buen entendimiento entre las parejas ya establecidas, así como para los enamorados del signo Géminis. Deberán dialogar mucho y lograr acuerdos sobre cómo manejar mejor cada situación. Traten de no salir perjudicados. Una forma positiva de acercamiento consistirá en la posibilidad de hacer viajes de fin de semana, de los que todos disfrutarán. Los solitarios, durante los primeros 7 días del mes, conocerán personas con las que lograrán un diálogo perfecto. El amor irá en aumento, aunque lentamente.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia tendrán este mes más de una oportunidad de crecimiento en sus funciones laborales y verán que fluir el dinero sin esfuerzo. Si, a pesar de lo dicho, fuera necesario hacer reclamos, háganlos hasta el día 7; porque, luego, todo se complicará. Quienes trabajen por su cuenta contarán hasta el 20 con una protección excelente para avanzar en sus negocios o profesión, y hacer crecer su poder adquisitivo de forma notable. Surgirán propuestas de personas lejanas que los llevarán camino al éxito. Adelante.

Salud

A pesar de los logros que alcanzarán, que estarán a su disposición durante gran parte del mes. las situaciones conflictivas que les tocará vivir alterarán el sistema nervioso, área vulnerable para el signo de los Géminis. Esto podría generar somatizaciones en las vías respiratorias, producto de la ira guardada. Para evitarlo, hagan terapias de liberación, practiquen deportes afines como el tenis, y caminen al aire libre y a paso firme. Esto impedirá que la tensión mental llegue a perjudicarlos. Hablar con quienes mas quieren también los ayudará mucho.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019