Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Octubre 2019

Predicciones Géminis Octubre 2019

Luego de grandes embates con los parientes de lo familia primaria, motivados por la presencia de Saturno en Virgo, este mes de Octubre, con la ayuda de Venus en igual signo el tiempo suficiente para clarificar lo que corresponda, se sentirán aliviados y podrán conciliar con ellos puntos de vista opuestos. Esto les dará libertad interior, porque las exigencias mermarán. Habrá llegado la hora de destacarse por sus ideas brillantes y de crecer en forma personal para sobresalir en todas las actividades que realicen.

Amor

Los casados y enamorados del signo Géminis, a pesar de tener que enfrentar algunas discordias por dinero, encontraran la compensación. el acuerdo y el entendimiento a través de otras vivencias que compartan. Así sopesarán los pro y los contra, y las dificultades quedaran resueltas. Los Géminis que transitan solos por la vida, este mes, no podrán escaparse de Cupido, quien los estará esperando en un lugar de esparcimiento para presentarles a la persona buscada. Muchos noviazgos promisorios comenzarán durante esta bellísima etapa. Pongan manos a la obra.

Trabajo

Los trabajadores dependientes, si evitan enfrentamientos con superiores, recibirán recompensas laborales. Las mismas consistirán en ascensos o cambios de funciones, así como en un aumento de los haberes mensuales. Los autónomos que trabajan en sociedad deberán evitar hacer Inversiones o mover el capital invertido, ya que ello ocasionará grandes discusiones con los socios. Quienes trabajan por su cuenta de forma individual podrán iniciar actividades con éxito asegurado a partir del 17. Harán buenos negocios y el aumento de la clientela será notable.

Salud

El aparato respiratorio es una de las zonas sensibles de los Géminis y, este mes, ante cualquier cambio climático, estarán expuestos a ver resentida la salud. Por lo tanto, sean muy cuidadosos en este aspecto y no se expongan a cambios bruscos de temperatura. Salir un poco al aire libre y alejarse de los ambientes muy cerrados será de vital importancia. El baño cotidiano acompañado de aceites esenciales protectores de los bronquios y de las vías superiores también los ayudará. Consulten con profesionales en aromaterapia.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019