Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Mayo 2019

Predicciones Géminis Mayo 2019

Los Géminis podrán desplegar su inteligencia y destacarse entre sus amigos, quienes estarán dispuestos a disfrutar de cada circunstancia para placer y aumento de la autoestima de los nativo de Géminis. Conquistarán corazones en reuniones sociales organizadas por viejos amigos y podrán mostrar con total libertad su natural alegría y capacidad para minimizar los obstáculos. En algún momento, la posición retrógrada de Mercurio podrá crear algún mal entendido, pero lo superarán con su habitual habilidad.

Amor

Los casados y enamorados del signo disfrutarán este mes, aunque, a veces, el planeta Mercurio pretenda obstaculizar la comprensión entre las parejas. Contarán con apoyo celeste para organizar viajes y afianzar a través de ellos sus relaciones. Los solteros del signo se cruzarán más de una vez con Cupido en reuniones sociales a las que asistan y, luego de disfrutar de diversas aventuras, tendrán finalmente la posibilidad de encontrar al ser afín que están buscando. De este modo, la formación de parejas será promesa que les depara el mes.

Trabajo

Los autónomos del signo, como así también los profesionales, harán bien en aprovechar los primeros seis días del mes para iniciar nuevas actividades o cerrar negocios. Luego, Mercurio se pondrá retrógrado, y se producirán demoras y retrasos. Los que trabajan en relación de dependencia, si bien tendrán un mes bastante calmo, serán más de una vez víctimas de preocupaciones, debido a que no se sentirán entendidos por pares y superiores. De todos modos, será un temporal pasajero. Si saben esperar, finalmente recogerán los frutos anhelados.

Salud

Situaciones con personas mayores de la familia primaria difíciles de sortear podrían sacarlos de quicio más de una vez. Esto alterará el sistema nervioso y las emociones, lo que les generará, si no lo neutralizan a tiempo, somatizaciones en el aparato respiratorio y el hígado. Una buena opción será recurrir a terapias naturales, con el objeto de equilibrar las emociones y relajar el sistema nervioso. También, resultará favorable escribir y reservarse tiempo para estar a solas y meditar. De este modo, alcanzarán valiosas conclusiones sanadoras.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019