Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Marzo 2019

Predicciones Géminis Marzo 2019

Importantes influjos astrales regenteados por Júpiter ayudarán a los Géminis a emerger a la vida, con su natural alegría y gran capacidad de comunicación. Brillarán en los medios en que se muevan por sus ideas y serón escuchados por los demás, quienes harán lo posible para llevarlos a la práctica. Marzo será un mes ideal para iniciar estudios superiores que les reportarán excelentes resultados y eximios beneficios. Habrá amigos que necesitarán de su apoyo y consejo para resolver situaciones viejas situaciones afectivas.

Amor

Finalmente, llegará a su fin una etapa en que situaciones familiares primarias afectaban de forma importante el entendimiento entre matrimonios y novios. Ahora, con la ayuda de influjos planetarios benéficos, podrán llegar a entendimientos y, si bien deberán seguir cumpliendo con las obligaciones con sus mayores, eso no afectará los vínculos porque el tiempo será repartido con ecuanimidad. De esta forma, la alegría volverá a reinar entre ustedes. También, habrá éxitos para los Géminis solteros, quienes tendrán altas probabilidades de armar pareja.

Trabajo

Los comerciantes del signo y los profesionales pasaran por una etapa llena de éxitos. Los negocios florecerán de manera inesperada y las inversiones darán resultados materiales formidables. Así, crecerá notablemente su poder adquisitivo y concretarán objetivos que venían postergando. Los que trabajan bajo relación de dependencia también se verán beneficiados, ya que serán reconocidos por sus superiores y tendrán la posibilidad de crecer materialmente gracias a la ampliación de las funciones que realizan actualmente en sus respectivos puestos.

Salud

La gran afluencia planetaria benéfica que los rondará en el mes permitirá que se puedan mover serenamente por la vida y eso redundará favorablemente a nivel físico. De todos modos, por si quedaran secuelas de viejas culpas o dolor, generadas por la exigencias de sus mayores, será conveniente que recurran a terapias vibracionales. Entre ellas, por ejemplo, a un tratamiento con las Flores de Bach. Esta terapia natural los ayudará a vencer miedos y a equilibrar en forma notable las emociones. La vida al aire libre también les resultará beneficiosa.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019