Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Junio 2019

Predicciones Géminis Junio 2019

Inteligentes y dueños de una lógica impecable, los Géminis se destacarán este mes de Junio por sus ideas originales y basto premonitorias. Serán buscados por amigos y conocidos a quienes les resultará placentero escucharlos. Llevarán sus ideas a la práctica y, aunque decaigan sus fuerzas por una malo posición astral del signo de Marte, lograrán vencer los escollos bajo el influjo prometedor del Sol, que estará transitando el signo durante gran parte del mes. Sobresaldrán en toda actividad que emprendan. ¡Éxitos!

Amor

Los casados y los enamorados del signo Géminis tendrán que hacer grandes esfuerzos para que acciones del entorno cercano no les destruyan la armonía que pretenden sostener. La familia primaria no será ajena a esta situación, por lo que deberán poner límites y pautas claras de responsabilidad. Los que transitan solitarios por la vida y sienten el deseo de relacionarse con seriedad con alguien afín, tendrán buenas oportunidades de conseguirlo este mes, por lo que deberán estar muy atentos. ¡Atención!, porque también podrán disfrutar de aventuras.

Trabajo

Los Géminis que trabajan en relación de dependencia recibirán el apoyo de superiores, que valorarán las ideas originales y creativas aportadas a sus trabajos. Esto redundará también en beneficios económicos. Los comerciantes del signo y los profesionales encontrarán allanado el camino hacia la conquista de metas postergadas. Durante la segunda quincena, crecerán los negocios y las oportunidades de relacionarse fluidamente con los demás y cerrar pactos promisorios. Aumentarán el poder adquisitivo si aplican toda su lucidez en las negociaciones.

Salud

Inquietos por naturaleza, no tienen a veces noción clara de las exigencias a las que están sometiendo a su cuerpo. Durante Junio, será necesario que se organicen, ordenen sus prioridades y encuentren el tiempo para descansar lo necesario. Eso permitirá que puedan disfrutar plenamente de todas las conquistas que el mes les traerá. Cuídense del clima y hagan dieta sana con el objeto de evitar enfermedades que detengan su avance profesional. Ante las situaciones críticas, no se expongan demasiado, ni se alteren, así, el sistema nervioso se mantendrá estable.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019