Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Julio 2019

Predicciones Géminis Julio 2019

A pesar de las angustias generadas por las exigencias de los mayores de lo familia, en Julio, los Géminis podrán disfrutar. Inquietos, curiosos y con necesidad de saberlo todo, los hijos de Mercurio tendrán durante julio la posibilidad de viajar de forma continua, por lo que estarán conectados con mucha gente y disfrutarán de cada paseo o traslado por trabajo muy intensamente. Se destacarán en actividades creativas ligados al mundo de la comunicación y dejarán su huella allí donde sea que vayan.

Amor

Los Géminis solitarios estarán de parabienes este mes. Es más, durante los primeros días, las aventuras y los romances pasajeros serán moneda corriente para ustedes. Luego, a partir del 6 de Julio Venus ingresará al signo, lo que les aportará encanto y gran capacidad de seducción y conquista. La presencia de Cupido se hará notar y lo que parecía ser algo transitorio se convertirá, con altísima probabilidad en el gran amor de su vida. Quienes tengan pareja estable, ya estén casados o en convivencia, padecerán una peligrosa tendencia a establecer aventuras clandestinas.

Trabajo

Los trabajadores de Géminis recibirán apoyo de pares y superiores en reconocimiento por sus méritos; lo que generará aumentos salariales importantes y, seguramente, ascensos u otras mejoras de diverso tipo. Por su parte, los comerciantes y los viajantes, en particular, cosecharán excelentes frutos durante este período, lo que ampliará su influencia de forma exitosa. La segunda quincena del mes marcará un hito en la vida laboral en general y el poder adquisitivo de los Gemelos crecerá notablemente. Aprovéchenlo y actúen con inteligencia.

Salud

Tanta actividad y la comunicación permanente con diferentes grupos humanos harán que los nativos de Géminis estén expuestos a posibles contagios. Eviten los lugares muy cerrados o con mucha gente, ya que en ambos casos estarán en condiciones de contagiarse de enfermedades diversas. Tendrán que cuidar su aparato respiratorio, ya que el mismo es una zona vulnerable para vosotros. También, hagan especial hincapié en llevar una dieta sana y eviten las comidas demasiado elaboradas, muy grasosas o con salsas. Coman liviano y natural.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019