Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Febrero 2019

Predicciones Géminis Febrero 2019

Dueños de una inteligencia fuera de los común y generadores de ideas de forma constante, durante Febrero, los Géminis se destacarán, aún mas que lo habitual, en la comunicación fluida y profunda con los demás. Así, se conectarán con nuevos grupos, en los que conocerán a personas con las que lograrán uno fuerte afinidad natural y espontánea. Con ellas, avanzarán hacia nuevos caminos que los conducirán hacia el crecimiento personal y realización en diversas esferas de lo vida. La conexión con extranjeros, hombres de leyes y políticos les será de gran ayuda.

Amor

Nada frenará el disfrute amoroso profundo de los hijos de Mercurio durante este mes. Los matrimonios llegarán a acuerdos con facilidad, quedando atrás los momentos oscuros en que parecía que no podían entenderse. Además, viajes de placer programados hace tiempo se concretarán en Febrero y las experiencias vividas en los mismos fortificarán los vínculos. Los solteros del signo tendrán mil oportunidades de conocer gente y, en el momento menos pensado, la flecha de Cupido los atravesará, por lo que dejarán atrás la soledad que los atormentaba.

Trabajo

Se destacarán por la agilidad mental y la capacidad para resolver aún las situaciones más difíciles, virtud geminiana donde las haya. Sin embargo, deberán prestar atención y no confiar ciegamente en todos los que los rodean, ya que podrán ser víctimas de maniobras solapadas con el objeto de perjudicarlos. El esfuerzo sostenido y la solvencia del conocimiento en las funciones que realizan será el mejor aval con el que contarán para ser reconocidos. Así, lograrán mejorar el nivel de ingresos y concretar objetivos que venían postergando hace tiempo.

Salud

El sistema nervioso se verá alterado por momentos, debido a sobrecargas familiares. Si bien deberán cumplir con la obligación de atender a sus mayores, no por ello deberán descuidarse ustedes mismos. Digan lo que piensan con la mayor serenidad que puedan, de esa manera, evitarán que el aparato respiratorio les juegue malas pasadas. Recurran a terapias naturales con el fin de equilibrar emociones y sentimientos, eludiendo el sentirse culpables. Será positiva la descarga nerviosa a través de prácticas deportivas, las técnicas de relajación y el yoga.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019