Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Enero 2019

Predicciones Géminis Enero 2019

Siendo y comportándose por lo general de forma cordial, los Géminis sorprenderán a quienes los conocen con reacciones poco razonables, llenas de celos, emita y rencor. Tanto falta de sentido común provocará desencuentros con enamorados, amigos, compañeros de trabajo y otros. De todos modos, los estudiantes y viajeros del signo tomará decisiones acertadas hasta el día 11 de Enero. Con posterioridad, se las tendrán que ver con obstáculos que podrían impedirles o, al menos, postergar, el logro de sus objetivos. En algunos casos, podrían ser de carácter legal, dado que Mercurio se establecerá en un ámbito relacionado con temas judiciales.

Amor

Los Géminis también adoptarán una conducta insólita en el terreno amoroso. Nada complicados a la hora de manejar sus vínculos románticos, en este período, podrían protagonizar sorprendentes escenas de celos, en las cuales, no estaría ausente la violencia. Marte estacionado en la Casa VIII sería el activador de estas intempestivas reacciones y, al mismo tiempo, se le sumará la cuadratura de Venus al Sol, con lo cual, la atmósfera reinante resultará algo densa. Para neutralizarla, nada mejor que obrar con tolerancia y flexibilidad, virtudes con las que cuentan.

Trabajo

Lamentablemente, habrá también aquí un mal cielo; situaciones difíciles y complicadas se repetirán en el campo profesional. En algunos casos, un exceso de confianza provocará elecciones desacertadas que desembocarán en pérdidas económicas y de tiempo. Un refuerzo de la prudencia minimizará estas consecuencias. De cualquier forma, se dará un número determinado de días durante los cuales se recogerán importantes beneficios. Este período tendrá lugar durante el tránsito directo de Mercurio, situación que se prolongará hasta el día 16 de Enero.

Salud

No será éste un período para dejar que los malestares se curen por sí solos y confiarse en la capacidad de recuperación de cada uno. Realmente, convendrá efectuar las consultas que sean necesarias, de modo tal, que nada escape al control de las personas dedicadas al arte de sanar. Los Géminis harán bien en optar por dietas depurativas, actividades físicas y un descanso nocturno más prolongado. Resulta esencial que tengan presente-que un descanso nocturno suficiente es sinónimo de mejor salud. De otro modo, empeorarán su estado físico sin necesidad.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019