Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Diciembre 2019

Predicciones Géminis Diciembre 2019

Con la inteligencia que forma parte de su naturaleza, los Géminis se destacarán en el medio en que se muevan. El brillo de sus ideas les aportará muchos beneficios personales y otros provenientes del entorno. Los viajes estarán o la orden del día y los disfrutarán, especialmente hasta el día 20 de Diciembre. Asimismo, acuerdos familiares exitosos les darán tranquilidad. Los amigos serán un canal valiosísimo a la hora de divertirse y dejarse llevar por la alegría. Mantengan abierto el diálogo para llegar a acuerdos.

Amor

Los casados y novios del signo Géminis deberán serenarse y aprender a compartir las ideas con sus compañeros. Escuchar a los demás sin ponerse nerviosos los ayudará a crecer como personas. Organizar viajes de fin de semana a bellos lugares actuará como bálsamo atenuador de las tensiones que sufran durante la semana laboral, háganlos. Los Gemelos solitarios podrán desplegar sus dones amorosos a través de una fluida comunicación que llegará al corazón de la persona que hayan elegido. Más de un noviazgo promisorio se iniciará en este último mes del año.

Trabajo

A pesar de ser reconocidos por su brillante inteligencia y capacidad para cumplir con sus funciones, no será fácil la conquista de aumentos de haberes ni de ascensos. Esto no sucederá por mala voluntad de sus superiores. El problema radicará en que las empresas donde trabajan estarán pasando por un momento crítico. Será cuestión de esperar y ser pacientes. Los trabajadores independientes contarán hasta el día 20 con importante apoyo planetario para crecer creativamente en sus negocios y actividades en general. Saquen partido del momento.

Salud

A pesar de que no tendrán graves alteraciones de salud, el exceso de nerviosismo podría afectarlos negativamente. Un chequeo preventivo será importante, háganlo. Consagren tiempo para desplegar actividades que les interesen fuera de sus funciones laborales. Será ésta una forma de utilizar apropiadamente toda la energía creativa que aparecerá en Diciembre. Dar rienda suelta a sus capacidades operará como una actividad sanadora. Eviten lugares con aire acondicionado. Los cambios bruscos de temperatura podrían enfermados. Cuídense.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019