Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Agosto 2019

Predicciones Géminis Agosto 2019

La presencia del Dios de la Guerra en el signo y el brillo rutilante del Sol en Leo harán que, durante gran parte del mes de Agosto, se destaquen por su creatividad y por la profunda fuerza que pondrán en todo su comportamiento. Sin embargo, el ámbito familiar seguirá siendo una sobrecarga dolorosa y lo que deberán evitar en este mes es provocar discusiones sin sentido, ya que en ellas gastarán energía que necesitan para avanzar en sus proyectos. Dialoguen con calma y lleguen a acuerdos valiosos para ambas partes.

Amor

Los casados y enamorados del signo Géminis podrían verse inmersos en más de un conflicto con la pareja. Los mismos estarán generados por una serie de obligaciones familiares que les robarán mucho tiempo para estar con quien más quieren. Además, el carácter de los Géminis no será lo que podríamos llamar calmo y comprensivo, por el contrario, la agresión brotará ante el menor reclamo. La clave será aguardar hasta fin de mes y, recién entonces, tratar de conciliar. Los Géminis solitarios, con su sed de conquista, vivirán aventuras amorosas de todo tipo.

Trabajo

Todos los trabajadores del signo, ya sean autónomos o en relación de dependencia, estarán protegidos para destacarse y lograr avances. Aquellos que desempeñan sus tareas en empresas estarán signados por la protección de Venus hasta el día 26 de Agosto. De este modo, lograran reconocimiento de pares y superiores, lo que se traducirá en un importante incremento de ingresos. Los autónomos y profesionales se destacarán por su coraje para emprender nuevos negocios, por lo que obtendrán éxitos materiales importantes, tanto trabajando solos, como en sociedad con otros.

Salud

Las inclemencias del tiempo, sumadas a las grandes rabietas que deberán soportar, harán que las vías respiratorias tiendan a inflamarse. Deberán cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y evitar permanecer en ambientes muy cerrados. También, será necesario que aprendan a decir lo que sienten y a no guardarse enojos, porque la ira contenida podría dañar su salud en esta zona específica. Será un período ideal para practicar deportes y gimnasia en lugares adecuados. Participar de competencias deportivas también les hará muy bien.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019