Horóscopo Uno

Horóscopo Géminis Abril 2019

Predicciones Géminis Abril 2019

Marte, mal emplazado con el signo de los Géminis en oposición a Saturno, ocasionará durante gran parte del mes dificultades en el orden social y también con los allegados, especialmente, con los mayores de lo familia. Esto tensará demasiado a los hijos de Mercurio, que detestan las circunstancias que traban a su inquieto y curioso espíritu. Los últimos días del mes la tormenta pasará y se sentirán liberados de obligaciones y mejor entendidos por los demás. Viajar actuará como terapia.

Amor

Los matrimonios y novios del signo podrán disfrutar de un mes placentero. Para que esto se cumpla en su totalidad, conjuntamente deberán poner límites a familiares que, con reclamos y manejos emocionales, intentarán interceder en la paz de la pareja. Con su natural inteligencia y con el apoyo del planeta Júpiter, lograrán poner a cada uno en su lugar sin poner el grito en el cielo. Los solteros del signo, a través de viajes que realicen o en casa de altos estudios, conocerán a la persona que desde hace tiempo están buscando, y se enamorarán.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia se encontrarán, a partir del día 10 de Abril, con un Mercurio nada favorable que les impedirá llegar a acuerdos sólidos con pares y superiores. Deberán estar atentos en el desarrollo de su labor cotidiana para no cometer errores involuntarios, que luego les ocasionen problemas serios. Los autónomos y profesionales estarán un poco más protegidos, pero, incluso así, deberán actuar con mucha cautela. Es muy probable que colaboren con personas extranjeras que les resolverán dificultades.

Salud

El sistema nervioso se verá comprometido por diferentes tensiones que vivirán en el ámbito social o familiar. Estos conflictos podrían sensibilizar las vías respiratorias superiores y, también, afectar a la digestión. Compensar el nerviosismo con dietas sanas y equilibradas ayudará, como así, también, fortificar las defensas orgánicas haciendo, por supuesto, una consulta al médico. Caminar de forma relajada, sistemática y prolongada los ayudará, no sólo metabólicamente, sino que también oficiará como un desintoxicante psíquico.

Horóscopo 2019

Astrología Géminis 2019