Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Septiembre 2019

Predicciones Escorpio Septiembre 2019

Movidos por el influjo de Marte y de Urano, los Escorpio aprenderán, a través de cada vivencia, a controlar su tendencia a los juicios terminantes y a incorporar poquito a poco la flexibilidad a la hora de evaluar situaciones. Así recogerán experiencias placenteras y entendimiento con los demás. Con su natural tendencia a encontrar respuestas en el silencio, el mes de Septiembre los favorecerá, porque más de una vez serán invitados a la meditación. El resultado final los hará sentir bien consigo mismos.

Amor

Los enamorados del signo Escorpio, como así también los casados, vivirán experiencias ricas por su originalidad afectiva. Esto los unirá mucho más. El diálogo será ameno, aunque las parejas deban respetar los momentos en que los Escorpiones necesitan estar a solas. pero sin sentirse dejados de lado. Los viajes de placer serán otro de los buenos regalos del mes. Los solitarios del signo se encontrarán con experiencias insólitas, debido a su contacto con personas que no aceptarán el carácter típicamente absorbente de Escorpio, pese a lo cual, se enamorarán perdidamente.

Trabajo

Los nativos de Escorpio que trabajen por cuenta propia recibirán propuestas muy alentadoras que les permitirán abrirse a caminos desconocidos. Apelando a su marcada percepción, lograrán seleccionar lo más acorde con sus objetivos, estar en el momento justo y a la hora indicada, y obtener éxitos. Quienes trabajen en relación de dependencia deberán evitar todo tipo de roces con pares, ya que podrían salir perjudicados. El tiempo del reconocimiento a sus capacidades llegará hacia fin de mes. Mientras tanto, aguarden pacientemente.

Salud

Si los Escorpio apuestan a la flexibilidad y se adaptan a los cambios propuestos por los astros, la salud no tendrá por qué deteriorarse. Sin embargo, en situaciones extremas, cuando no puedan manejar adecuadamente esa tendencia tan suya de querer imponerse siempre y eso les ocasione problemas con los demás, el equilibrio emocional se verá alterado; lo que les generará problemas en la garganta o en los intestinos. Es algo totalmente evitable. No hay indicios planetarios que hablen de enfermedad y si de fortaleza para vencer todo obstáculo. De vosotros depende.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019