Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Octubre 2019

Predicciones Escorpio Octubre 2019

Los Escorpio se caracterizan por ser dueños de un carácter demasiado dominante y por no aceptar los grises, para ellos todo es blanco o negro. Sin embargo, en el mes de Octubre, se verán obligados o analizar cada situación que les toque vivir, sin adoptar juicios lapidarios. Sentirán un profundo interés por conectarse con nuevos conocimientos y eso los llevará de a poco o cambiar sus filosofías de vida. Para asombro de los que los rodean, en muchas circunstancias se mostrarán más flexibles y comprensivos.

Amor

Naturalmente apasionados y posesivos, los Escorpio, se destacarán por su gran entusiasmo y enorme capacidad de disfrute de toda experiencia amorosa que esté a su alcance. Los solteros vivirán aventuras y romances pasajeros colmados de pasión intensa. Los casados y enamorados compartirán experiencias cotidianas enriquecedoras para el crecimiento de la pareja. Los amigos serán sumamente importantes en este mes, ellos serán los que aplaquen los ánimos cuando por alguna razón estén alterados. Busquen su apoyo cuando lo necesiten.

Trabajo

Serán muchos los vaivenes e inseguridades que deberán soportar los trabajadores del signo Escorpio. Moverse con flexibilidad les permitirá desarrollar la energía reinante durante este mes, único recurso para no entablar conflictos de difícil salida. En la segunda quincena, dialogar será más fácil y podrán llegar a finales felices con superiores. Los autónomos, mas de una vez, necesitaran recurrir al consejo de los amigos a la hora de tomar decisiones comerciales. Lo más útil para ellos sera que dejen para más adelante. Cualquier proyecto arriesgado que tengan entre manos.

Salud

Influencias planetarias negativas para la estabilidad física podrían causarles problemas diversos, sin que por ello deban asustarse. Las zonas más vulnerables serán las vías urinarias y la presión arterial. Serán frecuentes los dolores de cabeza especialmente cuando se alteren por algo. Claro que, todo podrá ser evitado si se hacen un chequeo, cuidan un poco su alimentación y si practican gimnasia relajante y ejercicios respiratorios que los ayude a serenarse. Es decir, todo irá bien si aprenden a cuidarse y a darle al cuerpo el valor que realmente merece.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019