Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Noviembre 2019

Predicciones Escorpio Noviembre 2019

Bajo el profundo influjo del Sol en el signo Escorpio hasta el día 22 de Noviembre, los Escorpio se sentirán acompañados y avalados. La presencia de planetas en el signo reforzarán la confianza, seducción y magnetismo que desplegarán cuantas veces quieran. Sin embargo, la atención ante los escollos deberá mantenerlos siempre alertas. Influjos planetarios en aspecto tenso con Escorpio harán que sin quererlo se equivoquen más de una vez. Eviten enfrenamientos y mantengan la calma a nivel familiar. Dominen sus reacciones.

Amor

Los solteros de Escorpio estarán de parabienes. La influencia de planetas en el signo aumentará notablemente sus deseos de conquista. El éxito estará de su parte porque no encontrarán resistencia en las personas elegidas. Sí deberán cuidarse de contagios en sus relaciones íntimas y tomar al respecto todas las precauciones pertinentes. Las parejas establecidas vivirán intensamente su amor, siempre que logren dejar de lado exigencias provenientes de la familia primaria. Los enamorados sentirán deseos de lanzarse a vivir experiencias nuevas y excitantes. ¡Adelante!

Trabajo

Todos los Escorpio, ya sean trabajadores en relación de dependencia o por cuenta propia, estarán ante un mes pleno de posibilidades por lo que hace al progreso material. Los que trabajan en fábricas, oficinas o comercios contarán con el apoyo de superiores, quienes descubrirán y aprobarán sus méritos en el cumplimiento de sus funciones. Ésto implicará ascensos. Los autónomos contarán con recursos sobrados para acaparar oportunidades que les permitirán avanzar. Podrán ver buenos resultados obtenidos a partir del día 18 de Noviembre.

Salud

Las defensas no estarán del todo estables. Por tal motivo, cuidarse de contagios será muy importante. Eviten los cambios bruscos de temperatura y resguarden su salud respetando hábitos de conducta sanos: dietas balanceadas, descanso, actividad física sistemática y, a ser posible, mucho contacto con la naturaleza. Todo ello los ayudará a equilibrarse y a fortalecer el físico. Recurran al médico, buscando el consejo profesional adecuado para fortificar las defensas. Con todo esto en su haber, disfruten, ya que estarán en óptimas condiciones.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019