Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Mayo 2019

Predicciones Escorpio Mayo 2019

Avancen en todo lo que se propongan sin detenerse. Lo primera semana del mes de Mayo será formidable para obtener logros materiales o personales. No jueguen a la escondida con la suerte, podrian ser vencidos. Enfrenten todo lo que deseen apelando a la seducción que poseen como don. Cuando un obstáculo o desentendimiento se les cruce en este mes, será imprescindible permanecer en silencio y apelar a su percepción con el fin de detectar el camino a seguir o la posición a adoptar. No olviden abandonar cualquier demostración de carácter dominante.

Amor

Los Escorpio que transitan solos por la vida tendrán la oportunidad de conocer a personas apasionadas e impetuosas en lugares relacionados con el trabajo. Su naturaleza seductora hará impacto en los otros y las conquistas estarán a la orden del día. Las personas casadas y enamoradas del signo pasaran por momentos difíciles, especialmente, a partir del día 14 de Mayo. Los mismos se deberán a formas de pensar diferentes para resolver lo cotidiano. De todos modos, será una tormenta pasajera, porque todo retomará a su lugar y se resolverá hacia fin de mes.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia podrán poner de manifiesto todas sus capacidades con total libertad. El resultado será altamente positivo, por lo cual lograran reconocimiento de superiores y posibles incrementos salariales. Los autónomos en general y los profesionales en especial, también estarán de parabienes. Los negocios florecerán y lograrán manejar, aún las situaciones más complicadas con su magnetismo y seguridad personal, por lo que la clientela aumentará notablemente. Recibirán ayuda de allegados que colaboraran en su crecimiento.

Salud

No sera la salud la que generará preocupaciones este mes. De todos modos, hagan una vida sana y plena. Controlen la dieta, sean ordenados en los horarios de comidas y descanso, y complementen su rutina con mucha vida al aire libre. Ello los llenará de energía, que les vendrá muy bien a la hora de tener que resolver alguna situación conflictiva, que muchas veces canalizan a través de dolencias físicas. La práctica de deportes en forma sistemática será un valioso canal terapéutico porque les permitirá descargar tensiones, y así salvaguardar su organismo.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019