Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Junio 2019

Predicciones Escorpio Junio 2019

Los Escorpio pasarán un mes oigo crítico debido a influencias planetarias que los desestabilizarán. Esto será subsanable si aplacan los rasgos de carácter dominante y absorbente que tanto los caracterizan. Si se empecinan en mantener posturas extremas, el entendimiento con los demás les ocasionará más de un problema. Otro frente difícil será el familiar primario donde, a pesar de la benevolencia de Júpiter, vivirán situaciones confusas y difíciles de manejar con sus mayores. Calma y comprensión.

Amor

Los matrimonios y enamorados del signo Escorpio pasarán por dos situaciones totalmente contrapuestas durante el mes de Junio. Por un lado, el empecinarse y no escuchar las necesidades del compañero generará discusiones posteriores de mayor envergadura. Por otro, la capacidad que tienen de serenarse y abrirse al diálogo les permitirá vivir en pareja momentos de intensa pasión. Los solteros experimentarán situaciones inéditas porque, a pesar de ser los seductores del Zodíaco, este mes serán los seducidos, y el amor verdadero llegará de forma inesperada.

Trabajo

Los que trabajan de forma dependiente encontrarán en los primeros días del mes la oportunidad de conquistar lugares o empresas anheladas desde hace tiempo. Todo lo que deberán hacer para lograrlo es mostrar sus cualidades innatas de seriedad y responsabilidad. El resto quedará en manos del cosmos, que estará de su lado. Los profesionales y autónomos crecerán en el campo material, gracias a inversiones certeras que harán gracias a su profunda percepción. Las sociedades comerciales sólo funcionarán si se disponen a compartir de igual a igual.

Salud

Debido a la ira contenida, las zonas sensibles de los Escorpiones estarán expuestas a somatizar. De ahí que, deberán cuidar la función intestinal, todas las zonas de eliminación del cuerpo, como también la garganta. Si actúan con calma y logran exteriorizar ese enojo que tienen, esto no tendrá por qué suceder, puesto que la enfermedad en el cosmos no existe y son las propias personas que manejan mal sus energías quienes suelen enfermar. Una buena terapia es que practiquen gimnasia, deportes y se organicen para hacer caminatas reparadoras.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019