Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Febrero 2019

Predicciones Escorpio Febrero 2019

Planetas portadores de mensajes liberadores ocuparán una de las casas del inconsciente de Escorpio. Esto llevará a los nativos de este signo, naturalmente introvertidos pero, a lo vez, con una marcada tendencia a absorber y a manejar emocionalmente a otros, a replantearse conductas que, si bien les costará llevar a la práctica en su totalidad, sí movilizarán las quietas y, en ciertos momentos, estancadas aguas que caracterizan a este signo. Propuestas permanentes de mudanzas y viajes también los sacarán de su cerrado mundo. Es hora de cambiar, no se nieguen.

Amor

La seducción natural de los hijos de Plutón se verá reforzada durante este mes. El magnetismo que irradiarán impactará en los demás, y el amor intenso y pasional que vivirán los hará sentir plenos. Muchos solteros del signo se deleitarán en aventuras diversas y los que están comprometidos también se sentirán tentados de vivirlas. Esto podría generar algunas crisis matrimoniales, por lo que, si es que desean evitadas, la clave estará en sopesar la relación costo-beneficio antes de arriesgarse. Reflexionen y decidan lo mejor para vosotros mismos.

Trabajo

El impulso optimista y propulsor de éxitos que irradiará la familia los impulsara a realizar avances importantes dentro del campo laboral. Los más beneficiados serán los trabajadores autónomos y los profesionales, quienes lograrán abrir nuevas brechas que les permitirán crecer mucho materialmente. Los que trabajan en relación de dependencia deberán usar la profunda percepción que poseen para buscar el momento exacto a la hora de hacer los reclamos que deseen. Actuando de esa forma, tendrán éxito, siempre que eviten competencias insanas.

Salud

El carácter que poseen los nativos de Escorpio es muy fuerte y dominante, por lo que. cuando alguien se les resiste, suelen encerrarse en sí mismos y sufrir, guardando, inclusive, los enojos para sí mismos. De accionar así durante el curso de este mes, la retención de la ira los descompensará físicamente, lo que podría afectar a su presión arterial. Suéltense y digan lo que piensan sin herir a nadie, entendiendo, además, que no todos pueden compartir sus pensamientos o inquietudes. Esta sugerencia será la clave de la salud para ustedes durante todo este mes.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019