Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Enero 2019

Predicciones Escorpio Enero 2019

El Cosmos estará del lado de los nativos de Escorpio en este primer mes del año 2019. Sin embargo, en ciertos casos, resultará prudente evitar sentirse en la cresta de la ola, ya que podrían quedar atrapados en una situación engañosa, es decir, que promete más de lo que realmente concederá. De todos modos, sobrevendrá una racha de propuestas y buenas noticias que fortalecerán las actividades comerciales. En el amor, serán días alentadores paro iniciar romances e, incluso, para contraer matrimonio o decidirse por una convivencia.

Amor

Los Escorpio se sentirán un tanto defraudados durante los primeros días del año, pero llegado el cuarto día comprobarán que el sexo opuesto quedará rendido a sus pies. Para entonces, Venus se estacionará en la Casa V, la de los amores románticos, y estos hijos de Plutón estarán en condiciones de realizarse plenamente en el plano de los afectos. Será un prolongado periodo durante el cual se posibilitará el lucimiento personal de estos nativos y, además, habrá gratos y cercanos encuentros entre los enamorados. A disfrutar, pues.

Trabajo

Los mejores resultados que obtendrán los Escorpio se darán en el ámbito de la actividad comercial. Aquellos nativos que se dediquen a la compra-venta de bienes y/o servicios cerrarán negocios provechosos. En todos los casos, quedarán inmersos en una hiperactividad, que no les resultará agotadora, ya que contarán con el apoyo de uno de sus regentes, Marte. Sin embargo, deberán cuidarse de quienes quieran aprovecharse de su buena fe, sólo será cuestión de abrir muy bien los ojos y exigir todas las aclaraciones que consideren necesarias.

Salud

Para conservar su equilibrio físico y psíquico, será conveniente que los Escorpio adopten nuevas rutinas. Ante todo, tendrán que comer menos cantidad en la última comida del día. De esta forma, descansarán mejor y, a la vez, descenderán de peso. Afortunadamente, el regente de Escorpio, Marte, se encuentra en un ángulo favorable y los impulsará a realizar actividades físicas que tendrán distintas características según la edad, el sexo y otras condiciones particulares de cada nativo. Busquen el lado positivo, verán como pronto se sentirán más plenos y sanos.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019