Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Diciembre 2019

Predicciones Escorpio Diciembre 2019

Durante el mes de Diciembre los Escorpio se sentirán muy bien expresando sus ideas y creando oportunidades de progreso en todos los niveles. Lograrán acuerdos importantes con lo gente que habitualmente los rodea, especialmente, hasta el día 26 de Diciembre. Los amigos harán de guías sumamente útiles cuando algún detalle de la realidad se les escape. Lo que sí deberán evitar es imponerse, queriendo convencer a los demás de sus puntos de vista. Podrán usar su habilidad para la restauración y hacer de cosas viejas, bellos objetos de ornamentación.

Amor

Configuraciones celestes reinantes en el mes generarán más de un conflicto en el orden afectivo. Los casados y enamorados, para no echar por tierra sus sentimientos, deberán mantener, aunque les cueste, un perfil muy bajo a la hora de los desentendimientos en la pareja y con la familia. Más de una vez, los mismos se generarán por las familias primarias de ambos, a las que deberán poner límites. Los solteros lograrán desplegar su seducción, especialmente, a través del diálogo. Conquistarán a quien quieren con bellas y sentidas palabras.

Trabajo

Los trabajadores dependientes del signo Escorpio, manteniendo la calma y no ocasionando discusiones por nimiedades, conquistarán objetivos laborales y materiales. Sus superiores sabrán compensar el plus de responsabilidad que ustedes saben poner en su trabajo. La faz económica les dará tranquilidad. Quienes trabajen por cuenta propia, por su lado, estarán ante un período brillante para hacer prosperar sus actividades, sobre todo, las de índole comercial. El dinero fluirá sin esfuerzo y el poder adquisitivo aumentará en forma notable. Aprovechen hasta el 26 de Diciembre.

Salud

Los Escorpio son afectos a la venganza y el rencor, muchas veces, de forma justificada; pero, esos sentimientos, podrían enfermarlos durante este mes. Las zonas más sensibles para somatizar serán la garganta, los oídos y todas las zonas de eliminación del cuerpo, incluidos los genitales. Aunque no lo parezca, cuando se guardan enojos o se los expresa mal, el cuerpo se resiente. El consejo... hacer gimnasia relajante, por ejemplo yoga, algo para lo que estarán muy capacitados, y cuidar los hábitos evitando alimentos con mucha sal, así como los excesos en la comida.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019