Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Agosto 2019

Predicciones Escorpio Agosto 2019

Será esta la gran oportunidad de los Escorpio para trascender actitudes instintivas ligadas con los celos y la posesividad. Buenas confluencias planetarias los conducirán por el sendero natural de la sabiduría, facilitándoles el camino hacia la elevación espiritual. Así, verán la vida desde otra óptica y eso favorecerá el crecimiento interior en forma notable. Todo ello redundará en beneficios que podrán ver en la vida cotidiana. De este modo, aceptarán con calma todas las oportunidades que se les presenten.

Amor

Los casados y enamorados del signo Escorpio, llevados por nuevas concepciones de vida que surgirán en su interior, lograrán disfrutar con sus parejas momentos de intenso compañerismo y una excelente intimidad. Esta actitud repercutirá favorablemente, a su vez, en la relación que mantienen con la familia y los amigos. Los Escorpio solitarios, abiertos al disfrute y al deseo sin culpas, encontrarán a personas afines con quienes compartir placenteras experiencias y sabrán respetar la individualidad del otro así como la propia. Adelante, aprovechen el momento.

Trabajo

Agosto será muy buen mes. Los que trabajan en relación de dependencia, como consecuencia de la responsabilidad y dedicación vertidas en el cumplimiento de sus funciones, recibirán reconocimiento de sus superiores y ascensos promisorios. Verán, entonces, mejorar, también la economía, y llevar una vida más plácida y holgada. Los autónomos y profesionales, movidos por la potente fuerza de Plutón, se abrirán a nuevas rutas sin ningún temor. De este modo, encontrarán la posibilidad de hacer inversiones redituables y mejorar su poder adquisitivo.

Salud

La fuerza poderosa con la que cuentan de forma natural para enfrentar desafíos se hallará exacerbada durante este mes, lo que les aportará vitalidad y fortaleza extras. Sólo aquellos Escorpio que se nieguen a aceptar todas las ofertas de cambio que el Cosmos les brindará, podrán sufrir alguna somatización, como consecuencia de su resistencia. En este caso, las zonas que se verán afectadas serán las vías respiratorias superiores y las zonas de eliminación. Ante esto, el consejo es... meditar y fluir en el mar de la vida evitando las actitudes rígidas.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019