Horóscopo Uno

Horóscopo Escorpio Abril 2019

Predicciones Escorpio Abril 2019

Los Escorpio son seres dotados de una capacidad perceptiva increíble. Suelen ver lo que nadie ve usando su intuición. Este mes de Abril, esto se verá agudizado por la presencia de Plutón en Capricornio, ocupando la caso de la mente concreta de los Escorpio. Así, estarán aptos para descubrir cosas que se estaban ocultas y resolver problemas que parecían no tener solución. Ayudados, además, por la capacidad futurista de Urano, se destacarán en todo lo que emprendan. Serán reconocidos por su entorno.

Amor

La pasión e intensidad emocional de los Escorpio se verá acrecentada este mes, favoreciendo especialmente a los solitarios del signo, quienes vivirán experiencias inolvidables. Más de uno quedará involucrado en una relación duradera y estable, que nada tendrá de negativo durante los primeros meses. Los matrimonios y novios, si bien pasarán por algunos momentos críticos, con la capacidad de convencimiento del Escorpión, llegarán a acuerdos y podrán disfrutar intensamente de momentos de intimidad y, también, de cada vivencia cotidiana.

Trabajo

Los Escorpio que trabajan en relación de dependencia deberán actuar con serenidad esperando cielos mejores, ya que ciertos influjos algo densos dificultarán el entendimiento con pares y superiores. De todos modos, la tormenta será pasajera y no hará en absoluto peligrar la estabilidad laboral. Los autónomos y profesionales lograrán avances impensados, dado que, usando su percepción profunda lograrán posicionarse en el lugar justo. Así, incrementarán ingresos, serán valorados por sus superiores y crecerá la clientela en locales propios.

Salud

A pesar de los entreveros y escollos que deberán sortear, la fuerza magnética y recuperadora del signo, si no se extralimitan, permitirá que la salud esté a resguardo. Además, están capacitados naturalmente para la práctica de Yoga y de otras disciplinas profundas, como, por ejemplo, el Reiki. Por ello, si las ponen en práctica, lograrán equilibrios internos que los fortificarán para la vida cotidiana. El uso de gemas armonizadoras del hogar y de los lugares que permanentemente los rodean, colaborarán también para mantener la armonía interior.

Horóscopo 2019

Astrología Escorpio 2019