Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Septiembre 2019

Predicciones Capricornio Septiembre 2019

Durante el mes de Septiembre influencias astrales perjudicarán y alterarán el carácter de los introvertidos Capricornio. Hasta el 18 deberán evitar enfrentamientos, ya que sólo conseguirán sentirse incomprendidos. Será un mes con altibajos, esto influirá en los objetivos que se pretenda alcanzar. Además, se agravará por la posición retrógrada de Mercurio entre el 8 y el 29. La paciencia que los caracteriza deberá ser su mejor aliada. Esperen mejores tiempos para seguir avanzando. Los amigos ayudarán cuando entren en crisis.

Amor

Los casados y enamorados del signo Capricornio sufrirán fuertes desentendimientos. Apelar al diálogo no será fácil por la enorme susceptibilidad de sus parejas. Sin embargo, será importante intentarlo: no cuesta nada y, si ambas partes ceden, lograrán poco a poco llegar a un consenso. Para los solteros tampoco resultará de maravillas el mes. No lograrán comunicarse fluidamente con las personas que conozcan. Pero sí podrán vivir aventuras que, aunque pasajeras, complacerán plenamente sus deseos más íntimos y los conducirán a la cima del placer.

Trabajo

Los Capricornio que trabajan en relación de dependencia deberán evitar a partir del día 8 hacer reclamos a sus superiores, porque no serán escuchados. La primera semana será clave para lograr algún avance, por pequeño que sea. Cuiden su economía, gasten sólo cuando sea necesario. Los autónomos, con mucha lentitud y cautela, lograrán avances. Para ellos, lo más recomendable será invertir pero deberán, previamente, hacer un buen análisis de la situación. Obtendrán excelentes réditos. Los que trabajan en sociedad no estarán ante un período óptimo para tomar decisiones. Cuidado.

Salud

Sí bien no hay planetas que afecten en forma directa la salud, pasarán un mes difícil. Las dificultades que deban enfrentar afectarán su sistema nervioso. Por esta razón, podrían sufrir algunas disfunciones. Deberán cuidar, especialmente, el aparato digestivo: la variedad de emociones y tensiones los afectarán directamente. Será necesario que consulten al médico si tienen dolores. De lo contrario, los problemas podrían profundizarse. Una buena opción puede ser practicar terapias naturales para mantenerse sanos, éstas, en general, dan muy buenos resultados.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019