Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Noviembre 2019

Predicciones Capricornio Noviembre 2019

Durante los primeros días de Noviembre se sentirán muy convulsionados, por lo que el entendimiento con los demás será difícil. Esto se deberá a un mal emplazamiento de Venus y Saturno con Plutón. La tormenta pasará y en ello mucho tendrá que ver el consejo que recibirán de sus amigos. Profundos y perceptivos, ellos encontrarán la palabra justa para frenar todo contratiempo. Actúen con la serenidad natural que tienen y no se dejen llevar por desbordes, ya que luego se arrepentirán de las decisiones tomadas.

Amor

Las experiencias que vivirán en el plano afectivo los llevarán a aprender mucho más de sí mismos y a entender mejor al compañero/a. Los Capricornio seguirán convulsionados por el influjo de Plutón, a lo cual se añadirá un mal emplazamiento de este planeta con Saturno. Todo ello afectará negativamente la forma en que se relacionan con su pareja y los afectos. Hablen y digan lo que sienten, todos se lo agradecerán. Las Cabras solitarias no vivirán experiencias satisfactorias pero, si persisten, lograrán un buen entendimiento con la persona elegida.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia, si templan el carácter y cuidan mucho la forma en la que reaccionan, obtendrán el apoyo de superiores para progresar en su trabajo. Cumplirán diversas funciones y en todas se destacaran por su responsabilidad. Esto redundará en beneficios materiales. Los autónomos que integran sociedades deberán ser cautos a la hora de realizar nuevas inversiones, ya que podrían equivocarse. Quienes trabajan por su cuenta lograrán, finalmente, un lento pero positivo avance, que les asegurará un buen pasar económico.

Salud

La naturaleza introvertida y analítica que poseen los nativos de Capricornio a la hora de enfrentar dificultades les causará problemas. Poco flexibles para adaptarse, se pondrán más nerviosos que de costumbre y podrían padecer varios problemas físicos, especialmente, de estómago. A no asustarse, cuentan con las armas suficientes para ayudarse a sí mismos. Así, por ejemplo, la práctica sistemática de deportes operará corno una descarga terapéutica formidable y lo mismo puede decirse de trabajar la tierra embelleciendo el jardín o el balcón. Tranquilidad.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019