Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Mayo 2019

Predicciones Capricornio Mayo 2019

Los Capricornio se caracterizan por ser precavidos y por jamás dar pasos en falso. De ahí que no les costará demasiado responder a los peticiones de su regente Saturno, en posición retrógrada durante la primera quincena de Mayo. A lo largo de este mes, se dará un tiempo de análisis profundo a la hora de la toma de decisiones en diferentes áreas de la vida, pero, especialmente, en el mundo de los afectos. A pesar de los cimbronazos de Plutón movilizando sus estructuras, los Capricornio encontrarán el momento exacto para lanzarse o lo acción.

Amor

El poder expresar con libertad lo que sienten, abriéndose a las pasiones que por naturaleza tratan de reprimir, les reportara alegrías desconocidas. Los casados y enamorados del signo pasaran por momentos de aguda reflexión, pero esta situación no impedirá que puedan disfrutar en compañía. De todos modos, será esencial que no se dejen llevar por exigencias o mandatos de orden familiar. Hallar regocijo en cada uno de los momentos que pasen en pareja será la consigna de mayo. Por otro lado, las Cabras solitarias se encontrarán con inconvenientes en la búsqueda de pareja la primera parte del mes de Mayo.

Trabajo

A los nativos de Capricornio, les convendrá obtener el máximo provecho de la primera semana En esos días, lograran resultados positivos aquellos trabajadores en relación de dependencia que necesiten hacer reclamos a la patronal. Seguramente, serán escuchados y obtendrán el reconocimiento buscado. Más tarde, arreciaran las dificultades y convendrá esperar. Por lo que respecta al dinero, estarán cómodos y más de uno aumentará sus ingresos de forma sustancial. Los comerciantes y profesionales concretaran proyectos con facilidad hasta el día 6 de Mayo, después, Mercurio retrógrado demorara el cumplimiento de objetivos.

Salud

Demasiados embates planetarios los desestabilizarán más de una vez, lo que generará alteraciones en su sistema nervioso y emociones. Resultará imprescindible relajarse y recurrir a terapias florales para lograr el necesario equilibrio. De lo contrario, somatizarán sus rabietas y se enfermarán con una asiduidad desconocida. Situaciones familiares difíciles de manejar colaborarán en los trastornos. Tratar de hablar con alguien de su confianza y hacer un esfuerzo por comunicar sus verdaderos sentimientos será la mejor ayuda que puedan encontrar.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019