Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Marzo 2019

Predicciones Capricornio Marzo 2019

Mes de de cambio, de sacudirse un sentido de renuncia que en los últimos tiempos le hizo el camino accidentado. Buscar reencontrar lo energía, el compromiso típico que tiene cuando sigue un gran proyecto. Puede establecer los fundamentos de una nueva vida, estudiar las nuevas reglas y valorizar sus talentos. El Sol y Mercurio en Acuario iluminan sus recursos ayudando a equilibrar el y las capacidades personales. Los tiempos están maduras para ir en busca de la profundidad de las cosas y moverse con decisión hacia la afirmación personal, sin temor a los juicios de los demás y del miedo a fallar.

Amor

Mucha impaciencia en este tiempo con Marte, Urano y Venus en Aries sumado a Júpiter en Libra, sobre todo en los aspectos que condicionan su vida en la pareja. Con tanta presión se siente nervioso, cansado a nivel energético y con mucho estrés. La tendencia a decir lo que piensa puede crear fricción y lastimaren los sentimientos. Tratar de contar con su capacidad de improvisar sin sentirse golpeado y herido porque las cosas no se han programado. Neptuno en Piscis lo sostiene y te regala afectos auténticos que serán fuertemente regenerativos. Por la complejidad del momento desea concederse más emociones y sentimientos, después de todo son la sal de la vida.

Trabajo

Este mes puede dar mucho, pero también requerir más en términos de compromiso, concentración y estrategias. Siente crecer dentro de sí las ambiciones y el deseo de hacerse conocer, sobre todo si cubre un nuevo rol en lo profesional. Marte, Urano y Venus en Aries empujan a querer siempre más y se vuelve complicado obedecer a los órdenes de los demás. Atención a las relaciones con los colegas porque a veces puede atraer sentimientos hostiles. Marte en Aries y Júpiter en Libra activan Plutón en Capricornio provocando inquietud interior, por eso puede poner en discusión muchas certezas, moverse los recursos personales y los valores.

Salud

Una sensible disminución de enervas en este tiempo a causa de las tensiones, en diferentes frentes y el estado de ánimo se puede ver afectada. Las zonas más sensibles que debe cuidar es el sistema digestivo. Su resistencia física por naturaleza fuerte es un escudo que lo defiende siempre. Neptuno en Piscis le regala un sentido de bienestar general sobre todo por calmarlo a nivel mental. Aunque siente que debe lentificar los ritmos es conveniente dedicarse al movimiento corporal en su tiempo libre para descargar las tensiones acumuladas. Hacer atención a la forma en que se alimenta y a los tiempos muy rápidos, es mejor imponerse un justo equilibrio.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019